EL MUST DE OCTUBRE ERES TÚ

Octubrísima, así debemos sentirnos ahora, radiantes de felicidad y dispuestas a cuidarnos tanto por dentro como por fuera después de haber sacado todo el jugo al verano y ya inmersas en una rutina de niños, trabajo y quehaceres diarios que sin duda alguna comprimen nuestra agenda pero que no debe englobarla por completo ya que las mujeres beauty adicts y las que están en ese proceso de comenzar a cuidarse deben cubrir otras necesidades básicas para frenar los estragos de los meses pasados.

No olviden que Octubre es un mes de transición entre el calor y el frío y la piel que tiene una excelente memoria lo sabe y necesita prepararse para los meses que se avecinan.

Por ello no dudes que esta época es perfecta para hacerte hueco en tu Beauty Agenda, comenzar a cuidarte como es debido, y seguir unas pautas de recomendaciones básicas para que tu piel luzca fresca y jugosa.

Y.... como siempre una de nuestras principales metas a priorizar generalmente es apuntarse en un gimnasio o comenzar una dieta detox para poner en forma el cuerpo. Pero, ¿y qué hacemos con nuestra piel? Ella es la que mostramos al mundo diariamente y tiene necesidades con lo que es crucial conocer cómo cuidarla con hidratación, mimos y protección, esta última esencial porque aunque los días de sol abrán paso a los días grises nuestros queridísimos rayos ultravioletas continúan agrediendo externamente nuestra piel.

Tan solo es cuestión de anteponer unos cuidados a otros o buscar un término medio, comenzar a cuidar tu piel y favorecer la regeneración celular para que luzca luminosa y radiante!!

Cómo hacerlo???

Sin trucos ni secretos, lo primordial es realizar una buena Higiene Facial para eliminar impurezas y células muertas y lo mejos es que sus múltiples beneficios serán evidentes en un instante ya que conseguirás:

* Una piel limpia, luminosa y tersa.
* Oxigenada y con aspecto jugoso al instante.
* Eliminar los antiestéticos puntos negros.
* Disminuirá la apariencia de cansancio.
* Retrasar la aparición de arruguitas.
* Aumento de la efectividad de los cosméticos que habitualmente usas en casa.

 

Increíble verdad!!!

Recomendado e imprescindible 100% comenzar esta temporada con un efecto buena cara y, por si aún dudas.... te animó a que vengas y conozcas el poder de la LUZ LED en tu piel con la MASCARA LED XPERT de Germaine de Capuccini.

Un tratamiento magistral en el que 2400 luces led trabajarán al unísono en tu rostro, cuello y escote y... que combinamos en cabina con los productos más avanzados en cosmética de regeneración celular específicamente con las Limpiezas Faciales y que dotan a tu rostro en una sola sesión de juventud y esplendor que estoy convencida despertará tus cinco sentidos!!!

**Frase del mes: ̈Quien conserva la facultad de admirar la belleza no envejece ̈ (Franz Kafka).

Feliz mes de Octubreeeee!!!
Sígueme a través de Facebook o Instagram para estar al día de todas las promociones que tenemos preparadas para tí esta temporada!!!
Besos mil.....

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 1, 2020

September 1, 2020

August 3, 2020

July 2, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 ©Revistael29

El 29 Revista no se hace responsable de los comentarios u opiniones expuesta anunciadas, los descuentos / cupones no acumulable. Toda copia integra o parcial de esta revista está prohibida salvo autorización escrita del editor.

Fátima Asencio 634 578 792 

Depósito Legal // GC 256-2015

 

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle