Verdadera magia es lo que siento cada vez que comienzo un nuevo mes y aún más cuando tengo novedades para ti, en este caso no es un servicio nuevo ya que ya llevo varios años trabajando con él, pero sí lo es la nueva firma con la que lo vamos a destacar a partir de ahora.

Elleebana ha sido todo un descubrimiento para mi en mi afán de traer para tí nuevos formatos de alta calidad con fórmulas totalmente naturales, libres de parabenos y ricos en nutrientes que no solo cuidan y protegen el pelo que rodea el marco de la mirada sino por su efectividad ofreciendo resultados con un acabado natural. La incorporamos a nuestra familia con el tratamiento para cejas Elleebana Brow y tras su buen acogimiento por parte de nuestras clientas vuelvo a apostar fuertemente por ella.

Esta firma, de origen australiano está exclusivamente especializada en tratamientos de cejas y pestañas con lo que el concepto de belleza se eleva hasta los mismisímos límites de la palabra en sí. Se ha consolidado como una de las marcas más revolucionarias en productos de alta calidad en más de 40 países por la eficacia, calidad de productos y satisfacción generalizada de las clientas a la hora de someterse a un tratamiento ya que provoca un cambio significativo, visible y muy natural tanto en cejas como en pestañas.

Este mes, trabajaremos el Lifting de Pestañas con Elleebana!!

Como casi todo en la vida nada es eterno y nuestras pestañas no van a ser menos y desafortunadamente para nosotras llega un momento en que nuestras pestañas comienzan a perder su encanto...pero sin estrés chicas.

Si eres de las que quieren evitar las pestañas postizas como primera opción para conseguir más densidad quedarás encantada con este tratamiento, ya que volver a darles su curvatura natural es muy sencillo gracias a Elleebana con lo que presumir de una mirada de infarto no solo es posible en pocos minutos sino que es un hecho!!!

A diferencia de otros procedimientos este en particular me ha llamado mucho la atención porque la innovación de esta nueva tecnología es a base de unas almohadillas de silicona especiales que se ajustan perfectamente a la curva del párpado, muy fácil, cómodo sin olores ni molestias, con lo que SÍ se consigue un alargamiento perfecto y muy bien ajustado de las pestañas hacia arriba desde la base del párpado mejorando visiblemente la expresión de la mirada.

¿El resultado?, una pestaña alargada y con una curvatura muy natural que según la calidad del pelo y los cuidados específicos puede durar perfecta entre 5 y 8 semanas disfrutando de esa mirada espectacular al máximo.

Y como siempre les digo, nuestro tiempo es oro por lo que este tratamiento es perfecto para conseguir en tiempo récord un aspecto radiante y unas pestañas de infarto ya que en tan solo 20 minutos quedas divina!!

*Anota este tratamiento para elevar y curvar tus pestañas en tu BeautyAgenda y no olvides solicitar tu cita a través de nuestras redes sociales o vía whatsap, te espero encantada con Elleebana One Shot Lash Lift

Frase del mes: ̈La belleza de la vida, es despertar cada día con una sonrisa en los ojos y el amor en el corazón ̈

Mil besos a tod@s y muyyyy feliz mes de SEPTIEMBRE!

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 1, 2020

August 3, 2020

July 2, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 ©Revistael29

El 29 Revista no se hace responsable de los comentarios u opiniones expuesta anunciadas, los descuentos / cupones no acumulable. Toda copia integra o parcial de esta revista está prohibida salvo autorización escrita del editor.

Fátima Asencio 634 578 792 

Depósito Legal // GC 256-2015

 

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle