Y por fin llegó JULIO, uno de mis meses favoritos, en primer lugar porque ya estamos en pleno verano y yo me declaro absolutamente devota del sol y los beneficios que nos aporta el agua salada del mar,, y en segundo lugar porque este mes ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!

Mirar es enamorar, ¿hermoso comienzo, verdad?

¿Y por qué?...fácil, porque desde hace mucho tiempo ya venimos hablando de la importancia que ha cobrado en los últimos tiempos el contorno de nuestros ojos, sobre todo las pestañas y las cejas y últimamente se ha puesto muy de moda la técnica de la micropigmentación en cejas para dar más énfasis, profundidad y personalidad a nuestros ojos. Sin embargo aún hay muchas personas que no están muy decididas a realizarse ese tipo de tratamiento y están optando por otro tipo de procedimientos más naturales y que ofrecen las mismas garantías en cuanto a resultados estamos hablando.

Es tendencia, es un...¡¡quiero unas cejas así!! que mejoren el aspecto y el contorno de mi rostro.

Este mes en Centro de Estética Arco comenzamos con un nuevo servicio que estoy segura te va a encantar, porque en nuestro afán de seguir mejorando para tí, también buscamos más allá de los tratamientos más nombrados lo último, lo más novedoso, lo que más impacta y lo que más gusta.

ELLEBANA BROW HENNA es nuestra apuesta!!

Ellebana Brow Henna te ofrece un producto 100% natural, vegano, cruelty-free, libre de amoniaco y plomo para pigmentar el pelo de tu ceja y piel con un efecto tatuaje e indoloro desde la primera aplicación, con lo que te olvidarás por completo de estar delineandolas con maquillaje ya que su efecto puede durar aproximadamente 3 meses en el pelo.

A diferencia de los tintes específicos para cejas, Brow Henna es totalmente natural ya que sus pigmentos se extraen directamente de hojas y flores con lo que obtienes una coloración de alta calidad. Su fórmula basada en complejos vitamínicos y antioxidantes fortalecen e hidratan el pelo de la ceja estimulando su crecimiento y nutriendo la piel.

Y lo mejor, es la alternativa 100% natural frente a los tintes químicos y sus 7 tonos se pueden combinar entre sí con gran facilidad para crear un tono de ceja muy personal y acorde con tu tono de piel creando un efecto muy natural.

Sus ingredientes son:

Lawsonia indermis: extraído directamente de hojas y flores para ofrecer una pigmentación y calidad con una duración mucho mayor.
Polvo de Indigo: específico para neutralizar el tono rojo natural de la henna.

Extracto de Amla: con ácidos esenciales que ayudan a fortalecer el folículo del pelo, además es rico en Vitamina C, que ayuda a prevenir las canas, así como hierro y caroteno para estimular el crecimiento del vello.

Shikakai: aporta brillo y recubre el foliculo del pelo para espesarlo y fortalecerlo.
Proteína hidrolizada de trigo, vitamina B5 y E, antioxidantes y aloe vera.

ELLEBANA BROW HENNA

Técnico Comercial: Famara Rivero Ramirez

**¿Te animas a probarlo?,,,,,pide tu cita en nuestro Centro Arco, te esperamos encantadas!!!!
Síguenos en Facebook e Instagram.

¡¡SÍÍ, este mes celebramos con muchísima ilusión nuestro Octavo Aniversario, 8 años que celebramos junto a ti con muy buenos recuerdos de los comienzos, siempre aprendiendo de lo bueno y mejorando de lo no tanto, y agradecida a todas las personas que forman la gran familia ARCO, y ya saben lo que siempre les digo, aquí no hay client@s, hay amig@s! Mil besos de corazón.

A mis adorados hijos,

que la vida os colme de salud, sean siempre honestos y valientes y sobre todo felices, os amo con todo mi ser.
A mi familia y amistades, gracias por estar, por tanto cariño y apoyo.

A VM.R.H. ̈La vida no es vivirla, es saberla vivir ̈.

Frase del mes: ̈A la vida no hay que ponerle huevos, hay que ponerle ganas... ̈ (Pau Donés)

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

August 3, 2020

July 2, 2020