Hoy en esta entrega de Vivir vegano número 23, les quiero adelantar la gran noticia, de que en julio volveremos a tener el Restaurante “A Raíces” abierto, recuerden que nuestra especialidad es la de comida casera, vegana y con apoyo a los agricultores canarios. Aún no sabemos el día exactamente, pero lo anunciaremos por todas las redes sociales, ya que tenemos que prepararnos bien, no sólo para dar un estupendo servicio con nuevas ofertas culinarias, sino con la mayor protección para nuestros comensales.

Por otra parte, en esta entrega, quiero compartirles, como intento en cada escrito, dar información sobre esta forma de vida enfocada al mundo vegano, y que no sólo se resuma en nutrientes, etiquetas, cifras, moda, etc. Nos llega el verano, y junto con él, unas condiciones para que todo nuestros cuerpo se adapte al calorcito y no suframos concencuencias. Quiero compartirles alguno de los “trucos” que llevo junto con algunas que les hará este verano aún más apetecible.

Para cuidar nuestra piel y a la vez protegerla es importante tratarla de adentro para afuera, por ello lo que hago es beber bastante agua para mantenerme hidratado, y para la piel, hay que tener en cuenta que la naturaleza nos dotó de protectores solares como son los melanocitos, estos son los que hacen que nuestra piel vaya tomando ese “colorcito”,

“VERANO VEGANO”

Hola amigos!!!! Después de tanto tiempo sin poder estar “fisicamente” entre los nuestros ya estamos volviendo a nuestra ansiada cercanía pero siempre con responsabilidad para que esto, del “covid19” no vuelva a repuntar. Estoy ampliamente orgulloso de como nuestra tierra se ha unido y ha sido ejemplo de respeto solidario estando todos a una, para luchar por un bien mejor y vencer a esta gran pandemia.

pues teniendo esto claro, es importante “dar de comer” a estos melanocitos con una alimentación basada principalmente con frutas, verduras de temporada. Para ello podemos también aplicarnos, aceites elaborados por nosotros, como un macerado de zanahoria y de aguacate por ejemplo, o con aceite de argán e ir aplicándonos esta solución para refrescar. Hay que tener en cuenta que estas soluciones no es para una exposición duradera, ya que vendría hacer un factor 10 aproximadamente, pero si evitaríamos el seguir contagiando el mar con tanta química que vienen en algunos protectores solares, y tal como nos informa la OMS (organización mundial de la salud) una exposición duradera con estas “cremas comerciales” silencian las señales de alarma que tiene nuestro organismo para informarnos que tenemos un gran consumo de rayos ultravioletas, ocasionándonos daños. Si eres de los que eso de hacer cremas naturales no es tu fuerte, hay veces que me pasa, yo suelo buscar protectores que tengan filtros minerales sin nanopartículas, que sean respetuosos con el medio ambiente.

Y como el postre siempre va al final, ahora les voy a dejar una receta, para disfruten de esos pequeños placeres de este maravilloso mundo.

Tiramisú de Fresas Ingredientes :

 

200 gr Galletas “legua de gato”

1 vaso de bebida de almendras

200 gr de nata vegetal

300 gr fresas naturales

50 ml de agave

Unas gotas de esencia de vainilla

 

Cogemos un molde cuadrado. Quitamos las hojas de las fresas y las batimos en la batidora dejamos alguna para decorar el tiramisú. Montamos la nata y vamos añadiendo el puré de fresa poco a poco, lo tapamos y lo ponemos en la nevera. En otro recipiente poneos el vaso de la bebida de almendras con la esencia de vainilla y vamos mojando las galletas “lengua de gato” y colocándolas en el molde, luego una capa de nuestra “crema de fresas” y vamos repitiendo hasta tener todo el molde completo. Decoramos con fresas y lo dejamos en la nevera mínimo 2 horas.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 1, 2020

September 1, 2020

August 3, 2020

July 2, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 ©Revistael29

El 29 Revista no se hace responsable de los comentarios u opiniones expuesta anunciadas, los descuentos / cupones no acumulable. Toda copia integra o parcial de esta revista está prohibida salvo autorización escrita del editor.

Fátima Asencio 634 578 792 

Depósito Legal // GC 256-2015

 

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle