Frecuentemente cuando usamos la palabra Style, nos referimos a un Outfit o un ritmo de vida especifico, pero en este caso yo voy mas allá traspasando fronteras. A las que nos gusta cuidarnos, que somos muchas, el estilo de belleza refleja más que una simple sesión de belleza en un centro de estética un estilo de vida, refleja personalidad, vitalidad y una pauta de vida sana.

Todo eso en conjunto nos aporta una imagen cuidada y sin duda revela la evidencia de frescura y juventud, en nuestro cutis, en nuestro cuerpo, en nosotras mismas a nivel global.

Y ahora más que nunca confinadas en casa es que lo necesitamos con urgencia y lo pedimos a ¡gritos! Necesitamos de todo un pocoooo!!!!

Por ello estamos trabajando desde casa preparando y cuidando cada detalle para la dulce y ansiada vuelta a la rutina, queremos ofrecerte todos nuestros servicios con todas las garantías y en las mejores manos, y digo mejores porque todo lo que hacemos aquí por ti lo hacemos con pasión por nuestro trabajo y con la convicción de que saldrás con una gran sonrisa después de haber pasado por nuestras manos, porque eso es precisamente lo que más nos motiva a seguir cada día adelante.

Desde un simple delineado de cejas, una pedicura, manicura, un servicio de fotodepilación, depilación tradicional, o lo que más nos encanta y motiva, los masajes corporales y los tratamientos faciales en cabina en los que la experiencia de años atrás nos hace mejorar y traer lo ultimo para ti.

De hecho en el artículo del Abril ya hablé de un tratamiento facial a base de luz LED que hace muy poquito incorporamos como novedad en el salón y que antes del cofinaminamiento estaba siendo muy demandado por nuestras clientas y.... ya te adelanto como SOPRESA QUE HA SIDO NOMINADO COMO FINALISTA DE LOS PREMIOS VOGUE 2020, lo último y más novedoso en tratamientos faciales, la mascara Led-Xpert de Germaine de Capuccini.

Súper recomendado darse un caprichito con ella porque sin duda los visibles resultados desde la primera sesión son impactantes.

Y...como NOVEDAD para el mes de Junio, o al menos eso espero, comenzaremos a trabajar las Cejas con Henna.
Como sabrás ellas son el marco de la mirada y en los últimos tiempos ha cobrado una importancia TOP en nuestra lista de cuidados faciales. Se trata de una técnica muy sencilla que se realiza con productos naturales con la que lograrás obtener mas espesor y expresión en tu rostro. Pero no te voy a dar muchas pistas porque de ello te hablaré en la próxima edición de El29 Revista.

Sin embargo en estos momentos en los que la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 nos ha puesto en jaque mate es vital que los centros de estética cumplan rigurosamente con unos protocolos de bienvenida al salón e higiene, en ese sentido nosotros para ofrecer las mayores garantías de bienestar y seguridad hemos puesto en marcha un riguroso plan de actuación para que tu visita sea lo mas placentera posible los cuales paso a detallar:

1.- Aforo limitado a 1 persona sea cual sea el servicio a realizar
2.- Será obligatorio el uso de mascarilla y guantes tanto por parte de la clienta como del técnico que la atienda.

3.- Tanto la zona de trabajo como los utensilios utilizados serán desinfectados una vez finalice el servicio (por lo que se rogará una rigurosa puntualidad a la hora de acudir a su cita).

4.- Se procurará en la medida de lo posible trabajar con materiales desechables.
5.- También será obligatorio la desinfección de manos con Gel Hidroalcoholico Homologado.

6.- Se tomará la temperatura a la entrada del Salón.

Todo ello en aras de reforzar tu estimada confianza, y la protección de todas nosotras a la hora de visitar nuestro Centro.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

May 2, 2020

March 2, 2020