EL PODER DE LA LUZ EN TU PIEL

Estoy convencida que tanto tú como yo misma llevamos ya mucho tiempo oyendo hablar del poder de la LUZ LED, pero claramente estamos hablando de bombillas ¿verdad? Y seguro que ya las hemos estado implantando poco a poco en casa para minimizar al máximo los gastos de luz y sacar el mayor partido posible a su vida útil, es más ya casi cualquier vendedor te dice,,, y ¿¿tienes Luz Led?? Y a nosotras automáticamente se nos abren los ojos, se nos afinan los oídos, el corazón nos va a mil por hora y nos quedamos con ese... guauuu en el cerebro.

Pero cierto es que en el Sector de la Estética la tecnología avanza a pasos agigantados y ya te doy una pista de que estas pequeñas e insignificantes luces Led no solo sirven para proporcionarnos algo de luz en casa sino que además nos conceden el beneplácito de poder utilizarlas a nuestro favor.

Es Novedad, es Actualidad, es Vida para tu Piel, y no es nuevo.

Fue la Nasa quien descubrió los efectos fisiológicos en la piel, por eso no es de extrañar que ahora estos tratamientos basados en diferentes tipos de LUZ estén en pleno apogeo y muy demandados por nuestras clientas, ya que nos conquistan con su Efecto Flash visiblemente inmediato en y lo mejor, en pocos minutos.

Lo último y más novedoso en el mercado es la MÁSCARA LED - XPERT de GERMAINE DE CAPUCCINI, una magistral terapia basada en la LUZ FOTOBIOLÓGICA de regeneración tisular cuyas acciones mejoran visiblemente el aspecto de tu piel combatiendo arrugas, acné, hiperpigmentación, pieles sensibles, diseñada específicamente para estimular los procesos naturales que ya tiene la propia piel para regenerarse, repararse y optimizarse.

Esta máscara LED al no ser rígida como las que ya hay en el mercado, te ofrece un mayor poder de actuación ya que al ser absolutamente flexible abarca mucho más su área de acción alrededor de rostro y cuello mejorando desde la primera sesión con sus 2400 diodos de elevada potencia los problemas cutáneos mas comunes de una forma eficaz, rápida y que te permite continuar con tus quehaceres diarios sin ninguna contraindicación.

Eso sí....,con un cutis totalmente renovado y reparado. Claramente lo que más nos gusta a nosotras!!

LED -.XPERT es un tratamiento que sólo te ofrece beneficios para tu piel: Arrugas, líneas de expresión, flácidez, acné, regulación del sebo, marcas y cicatrices, hiperpigmentación, enrojecimiento, uniformidad, falta de luminosidad y lo mejor, con resultados a corto y largo plazo.

Es decir, su Efecto Flash es increiblemente inmediato desde la primera sesión, y para conseguir resultados a largo plazo solo es necesario llevar un mantenimiento de al menos 1 vez por semana!!, ya que el uso acumulativo del dispositivo hace que se noten cada vez mas y mejor en tu piel!!

Todas te dirán,,¡pero que buena cara tienes!

*¿Qué te ofrece esta Tecnologia? 4 COLORES 4 SOLUCIONES

LUZ ROJA : EFECTO REGENERANTE.
Estimula los procesos naturales de rejuvenecimiento de la piel: Producción de colágeno y elastina, mejora las líneas de expresión y arrugas, y elasticidad de la piel.

LUZ PURPURA : IMPERFECCIONES.
Frena el desarrollo de las bacterias responsables del acné, con lo que se consigue una piel mas lisa, mate sin brillos y regenerada.

LUZ NARANJA : SENSIBILIDAD
Disminuye rojeces, la piel calmada y descongestionada, zuavizando las zonas ásperas.

LUZ VERDE : HIPERPIRMENTACIONES.
Disminuye manchas y evita su aparición, aclara e iguala el tono, ilumina y da mayor uniformidad al rostro.

Y si con toda esta información no has quedado convencida desde aquí te invito a visitar mi salón y probarla, te aseguro que el cambio será radical!!

Frase del Mes:

“Te darás cuenta de que has aprendido a vivir cuando las cosas más sencillas son las que que hacen feliz”.

Reflexión:

Creo que a día de hoy la Alerta Sanitaria que ha desatado el Virus Covid-19 a nivel mundial nos ha dado un duro golpe, no solo en lo que se refiere al Sector Sanitario sino al Económico, mi deseo como el de muchos es que pase pronto y todo vuelva a la normalidad y que este tiempo que hemos tenido para estar en casa nos haya servido para dar más valor a lo que día a día hemos ido perdiendo con el estrés de la vida misma. Desde este portal mi más sincero agradecimiento a todas esas personas que cada día se exponen y luchan por nosotros para que eso sea posible!!

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

August 3, 2020

July 2, 2020

<