El amor no duele

Metamorfosis Consciente

Correo: estefania@metamorfosisconsciente.com

Instagram: metamorfosisconscienterd

Facebook: Metamorfosis Consciente

 

Feliz mes de marzo mis queridos lectores.

¿Qué es el amor?

El amor puede tener tantos significados como personas lo describan y es que todos vemos lo mismo, pero no con las mismas gafas.

Cada persona ama de ese modo que le enseñaron, de esa forma que cree que es la correcta, aunque para el que recibe no sea suficiente.
Creemos que el amor se basa en vivir momentos de película donde se declaran de una forma hipérbole y donde todo es perfecto y desde esa creencia mágica y con efectos especiales es comprensible que no nos sintamos amados en nuestra relación.

Con esto no quiero que malinterpreten mi mensaje ya que dentro de las diferentes e incomprensibles formas de amar para cada uno, el MAL amor no debemos tolerarlo.

Pero claro, quizás para ti que lees esto pensarás ¿Qué es el mal amor?, y pues el mal amor es el que duele, algo que no debemos confundir con las diferentes formas de amar.

Quizás para alguien el amor no es ser siempre cariñoso, pero quizás para el otro es totalmente lo contrario. Quizás el amor para alguien es ser detallista y atento, pero ¿Qué entiende el otro por ser detallista y atento? Quizás para alguien el amor es decir TE QUIERO todos los días, pero quizás para el otro, no sea necesario escucharlo para saberlo.

Y así podría encontrar tantos ejemplos de qué es el amor...

Y por qué te cuento todo esto, te lo cuento porque para vivir una relación de pareja basada en el amor debemos comprender que no tiene que ver con palabras, con formas, estados o comportamientos y que el amor es perfecto si es libre.

Libre para darse de la forma que el otro sepa y libre para recibirse, aunque nuestra forma de darlo sea otra.

Una buena relación de pareja no se distingue por parecer perfecta, por tener los mismos gustos o entenderla de la misma forma. Una buena relación de pareja es aquella que a pesar de todas las diferencias siguen siendo capaces de amarse tal y como son, porque el amor no entiende, el amor comprende.

De ahí cuando decimos mi mente entiende, pero mi corazón no.

Y hay algo que no quisiera dejar de contarles y es que, creemos que amarse mutuamente viene ligado por la obligación de permanecer juntos, pero en el momento en que nos obligamos a estar con alguien a pesar de no aceptar su forma de amar desaparece la libertad y esa sí que está ligada al amor verdadero, así que si desaparece el amor también lo hace.

Una cosa es amar a alguien y otra es que estar con él o ella nos haga felices, y sí, entiendo que estarás pensando el por qué entonces uno se enamora si esa persona no es la correcta.

Pero no siempre lo que creemos “correcto” es lo mejor para nosotros y lo que creemos como “no correcto” es lo peor.

El verdadero amor es el que fluye, el que no condiciona, el que se siente libre, el que no se deja enredar por el ego... el amor es AMOR.

El amor es un estado de consciencia que va más allá de lo que el ego nos cuenta. Por eso amar también es dejar ir.
Si sientes que duele, si sientes necesidad por momentos de decirle al otro cómo debe actuar según lo que tú crees, es momento de dejarlo libre y entender que no todo lo que amamos tiene que ser para nosotros.

Y ese es el verdadero amor, el que no intenta entender o cambiar, sino el que fluye y sigue amando en cualquier estado de vida.

Recuerda, “El amor no duele” Abrazo de luz

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 1, 2020

August 3, 2020

July 2, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 ©Revistael29

El 29 Revista no se hace responsable de los comentarios u opiniones expuesta anunciadas, los descuentos / cupones no acumulable. Toda copia integra o parcial de esta revista está prohibida salvo autorización escrita del editor.

Fátima Asencio 634 578 792 

Depósito Legal // GC 256-2015

 

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle