Cuantas veces habré escuchado esa palabra de mis clientas, ¡¡RENOVACIÓN!!
*¡Necesito un cambio!
*¡Necesito renovarme!

*¡Me veo siempre igual! *¡Ahora voy a cuidarme yo!

Sinceramente cuando me hablan así lo primero que hago es hacerlas mirarse en el espejo y les pregunto, ¿Qué es lo que ves que no te gusta? Es en ese momento en el que justamente nos sentamos a hablar. Yo personalmente creo que todas somos bellas en la medida en que nos vemos o nos dicen que nos ven, pero lo más importante es como te ves a ti misma. Cuando acuden a un centro de belleza buscando un cambio, una renovación, hay que estar sumamente convencida de qué queremos, de que necesitamos ese cambio. No basta con querer, hay que proponérselo de verdad.

Es decir, me suele ocurrir que cuando preguntan por los precios de los tratamientos o de las cremas que deberían usar y las asesoro, de entrada ya noto en sus caras diferentes tipos de muecas, y ya me imagino o me hago una ligera idea de lo que pasa por sus cabecitas.

Y como les digo a algunas de ellas:

̈No comprendo cómo no te duele gastar tanto en tratamientos para el cabello si siempre te veo con una coleta o un moño y nuestra carta de presentación que es nuestra cara, nuestras manos, lo dejamos siempre para...a ver si me cuido un poco más!! ̈

Mis queridas amigas, muchas de ustedes como yo misma obviamente para el día a día estamos más cómodas con el cabello recogido, o semirecogido, y es ahí mismo cuando verdaderamente nos mostramos al mundo. Enseñamos con todo lujo de detalles como está la piel de nuestro rostro. Y muchas decimos, ¡¡jo...necesito hacer algo, un cambio, una renovación.

Pues fíjense que hasta yo misma me pregunto en que punto comienza esa reflexión que hasta he buscado su significado en el Diccionario: *Renovación: Acción y resultado de adquirir una persona o una cosa un aspecto que la haga parecer nueva, o de hacer que una cosa la adquiera.

Básicamente debemos saber que la piel es un órgano más, solo que este nos cubre de las agresiones externas que son esas mismas las que junto con nuestro reloj cronológico hacen que vayamos envejeciendo poco a poco, o que nuestra piel tenga un aspecto desgastado, apagado, de cansancio. Si estamos así, necesitamos una renovación ¡¡yaaaa!!

Mejorar el aspecto de nuestra piel y que luzca con un aspecto más lozano y joven es posible con los tratamientos que trabajamos en cabina.

Como comenté en el articulo del mes de Enero, este año cumplimos 7 añitos junto a ti, y mira por donde también hemos apostado firmemente por renovarnos para hacerte sentir mejor, darte más mimos y que salgas de nuestro centro con otro aspecto y más segura de ti misma añadiendo más servicios que harán que tu estancia en A R C O, sea inmejorable.

Como NOVEDAD, hemos incorporado a nuestros servicios un Tratramiento Espectacular...que estoy encantada de presentarte y absolutamente convencida que querrás probar para conseguir tu objetivo de renovación!!

LED-XPERT SKIN LIGHT TERAPY de Germaine de Capuccini.

Una espectacular técnica basada en la estimulación de los procesos naturales que tiene la propia piel para REGENERARSE, REPARARSE Y OPTIMIZARSE.

Una máscara LED de última generación que mejora los problemas cutáneos mas comunes de forma segura, rápida, y con resultados desde la 1a sesión, no invasivo e indoloro.

Un tratamiento de Efecto Flash inmediato y a largo plazo, que ofrece una cascada de beneficios para la piel: Arrugas y Líneas de Expresión, Flacidez, Daño Solar, Hiperpigmentación, Acné, Falta de luminosidad...

Si quieres experimentar los beneficios del PODER DE LA LUZ de esta exclusiva Máscara no dudes en contactar con nosotras y solicitar tu cita a través del 928 781 103 o envíanos un Wahtsap al 637 172 521, estaremos encantadas de atenderte y asesorarte con mucho gusto y estoy realmente convencida que quedarás impresionada con los resultados.

Frase del mes “La felicidad de nuestras vidas depende de la calidad de nuestros pensamientos ̈

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

March 2, 2020

February 3, 2020

February 3, 2020

Please reload

Archivo