¿CÓMO MANTENER UNA BARBA ARREGLADA?

La barba es un signo de masculinidad indiscutible que genera una imagen de sofisticación y elegancia cuando está bien cuidada. Además, deja la forma del rostro más definida. Aquí te damos algunos consejos para que luzcas una barba cuidada y sin encrespamiento.

-Manten la barba limpia con el champú adecuado. Al igual que el cabello, la barba necesita de una higiene adecuada. Además, el pelo de la barba y el bigote está en contacto diariamente con bebidas y alimentos por lo que te recomendamos que la limpies diariamente

con un champú específico que además la deja más dócil y sin encrespamiento. Lo ideal sería utilizar un champú para barbas sin sulfatos para que no reseque la barba.

-Define los contornos de la barba y recortala con frecuencia. Lo que realmente define el rostro y da ese toque de elegancia es que marques los contornos de la barba y le des una forma definida. Tampoco dejes las puntas desaliñadas. Si están estropeadas, es mejor cortarlas de forma uniforme.

-Utiliza aceite para barba. Los aceites para barba están formulados para eliminar el encrespamiento y dejar la barba suave sin engrasarla. Además, al peinarla la barba dura más tiempo con la forma que le demos.

-Utiliza un cepillo específico para barbas con cerdas naturales. Las cerdas naturales evitan que el cabello se encrespe y reparten mejor los productos hidratantes para la barba sin apelmazarla.

-No te olvides de hidratar también la piel del rostro. Si no lo hacemos, ésta podría resecarse e irritarse o pueden salir caspas.

¡Descubre nuestra TIENDA ONLINE! Tus pedidos en máximo 72 horas en casa y ¡sin gastos de aduanas!

 

https://centrobell.com

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

July 2, 2020

May 2, 2020