Y por fin llegó Febrero, sin lugar a dudas el mes en el que el amor nos encandila y fluye como el agua de un manantial, se huele, se palpa por doquier y por supuesto los escaparates se llenan de corazoncitos con lo que la motivación aumenta aún muchísimo más. Es por ello que doy un fuerte abrazo a este maravilloso mes con todo mi amor y la pasión que pongo en mi trabajo para cuidar de ti.

Hay una frase que me encanta: ̈La mirada es el espejo del alma ̈, pero claramente hay muchos espejos en nuestra vida en el que no solo se refleja como nos ven los demás sino también cómo nos vemos a nosotras mismas. Y sobre todo los espejos de casa, esos no fallan nunca!!

Son por decirlo de alguna manera nuestros “Love Motive”. Sin embargo lo más importante es como te ves a ti misma cuando te miras al espejo y te dices:
* ̈Dios que bien me veo hoy ̈.

* ̈Por Dios, menuda cara que tengo hoy ̈.

El entusiasmo que siento por mi trabajo y con el que empiezo cada jornada me impulsa siempre a aconsejarte sobre los mejores Tratamientos Estéticos que puedo realizar contigo para mimarte y cuidarte como te mereces para que cambies ese espejismo y en lugar de decir <<Por Dios>>... digas <<Diossss>>...

Por ello te invito a probar estos tres tratamientos que brevemente te explico de los que estoy segura quedarás totalmente enamorada por sus excelentes resultados y notarás visiblemente como reluce la piel de tu rostro.

MICRODERMOABRASION CON PUNTA DE DIAMANTE

Si notas la piel de tu rostro deshidratada, áspera, con los poros abiertos, con arrugas superficiales o incluso grasa, esta puede ser una de las soluciones a tu problema.

Un peeling mecánico con el que que trabaja la piel de rostro y cuello con puntas de diamante, se trata de un método totalmente indoloro y que te permite volver a tu rutina habitual sin ningún inconveniente y con la ventaja de salir de la cabina con la piel reparada, súper suave y luminosa.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

El ya conocido como el Lifting sin Cirugía, espectacular el nombre verdad??
Y es que es cierto, las ondas electromagnéticas que emite este aparato son capaces de activar la elastina y el propio colágeno de tu piel causantes del envejecimiento y decolgamiento de algunas zonas de tu rostro. Ya sabes que miles de nuestras células mueren cada día dándonos un aspecto de cansancio, de piel apagada, y con visibles signos de envejecimiento. Con este tratamiento conseguirás redefinir la aquitectura del óvalo facial, atenuar lineas de expresión y reducir las arrugas ya que su efecto tensor es inmediato y semanas después y tras varias sesiones espectacular!!!! Y como el anterior te incorporas a tu vida rutinaria con total normalidad y lo mejor, también es viable en zonas corporales para lograr mas firmeza.

FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL

Este junto con el anterior se puede decir que son los más demandados por mis clientas por sus visibles y sensasionales resultados, estimula la producción de colágeno, cierra los poros, reduce la intensidad de manchas y aporta una luminosidad a tu rostro que le devuelve toda su vitalidad, con lo que darás un STOP al paso del tiempo.

Luz pulsada, así sin mas!! Es una tecnología que se basa en una luz intensa o fuente lumínica que se aplica en cara, cuello y escote para tratar marcas de acné, poros abiertos o manchas y que tras varias sesiones mejora el aspecto de tu piel.

Las sesiones de cada uno de estos tres tratamientos variarán obviamenente en función de las necesidades de cada paciente y la duración de los mismos no supera los 50 minutos si tenemos en cuenta que cada uno de ellos lleva un procedimiento de recibimiento en el salón, atención y acomodación de la paciente además de su personal limpieza y preparación de la zona a tratar.

Como siempre espero haberte ayudado un poquito más y desde este portal te invito a seguirme a través de mi página de Facebook o Instagram. Te espero encantada.
Estoy convencida de que este mes será maravilloso y tu serás la absoluta estrella se él!!

AGRADECIMIENTOS:

A mi querida amiga, Fati. Por permitirme colaborar en esta maravillosa revista que sigue creciendo gracias a su fortaleza y constancia.
A mis hijos, los motores de mi vida.

A mi gran familia, que siempre están a mi lado. Y a mi Amor JM, ̈Unidos hasta el Infinito ̈.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

February 3, 2020

February 3, 2020

January 2, 2020

Please reload

Archivo