¿Vas tarde para ser feliz?

February 3, 2020

Metamorfosis Consciente

Correo: estefania@metamorfosisconsciente.com

Instagram: metamorfosisconscienterd

Facebook: Metamorfosis Consciente

 

Llegó febrero, algunos lo llaman el mes del amor y es bonito llamarlo así, pero uno no ama solo en este mes y por ello el amor está presente cada día, cada instante.

La pregunta del título que trae el artículo es bien importante, ¿Creen que van tarde para ser felices?

Y no me refiero para nada a la circunstancia de vida que se esté atravesando en este momento, ni a que aún no hayamos conseguido llegar al objetivo que nos pusimos y que el ego quiere alcanzar para sentirse empoderado.

Hablo más bien de la actitud que adoptamos mientras damos cada paso en la vida y nos cruzamos con diferentes circunstancias pedidas o no.

Nos creemos que solo se puede ser feliz cuando consigamos satisfacer al ego, esa parte mente en la cual nos contamos que si no consigo tener la vida que he creado en mi cabeza <<pensamiento mágico>> no hay hueco para la felicidad, creemos además que la felicidad es un “Estado permanente” pero no y los que no opinan eso pueden referirse a ella como que la felicidad son “Momentos”, pero realmente ¿La felicidad es un estado físico, o un estado del ser?

Felicidad es tomar una actitud ante la vida que sume a todo lo que va sucediendo, lo bueno y lo no tan bueno, es esa parte de nosotros que implica esperanza, amor y fe.

Mientras haya vida hay ESPERANZA, y nada ni nadie tiene derecho a derribarla ni siquiera la lógica.

El AMOR no lo puede todo, pero si es la cura para todos los males y si nos acompañamos con el de la mano todo será más liviano.

La FE es tener la certeza de que sea lo que sea en que creamos podemos confiar en que, a pesar de estar pasando un mal momento, tarde o temprano todo estará bien. No sabemos el cómo, pero tenemos certeza de que así será.

Cuando hemos sufrido una pérdida importante en nuestra vida nos olvidamos que la nuestra sigue y no la estamos aprovechando. Pasa el tiempo, ese que no tiene retorno y cuando queremos darnos cuenta ya cayó el último granito de arena.

Y con esto no pretendo que una parte nuestra despierte cada mañana con la agonía de que el tiempo se acaba, pero sí agradeciendo que abrimos los ojos a un nuevo día y tenemos oportunidad de VIVIR plenamente.

¡Que no se les haga tarde para ser felices, sean felices aquí y ahora!

Abrazo inmenso.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

August 3, 2020

July 2, 2020