2020 “Este año SÍ”

El comienzo de un nuevo año es fantástico y embriagador a la vez porque hacemos muchas recapitulaciones, nos proponemos nuevos objetivos, recuperar proyectos olvidados en el baúl de los recuerdos y aún la euforia de las fiestas pasadas nos inyecta de adrenalina el cuerpo con tanta fuerza que nos anima a comenzar, a seguir adelante luchando por nuestros sueños, felicidad y bienestar.

Este 2020 ARCO Estética celebra 6 años junto a tí!!

Un tiempo espléndido en el que ARCO se ha instalado como un gran referente en este mundillo de la Estética creciendo cada día mas gracias a tu confianza.

Apostamos este 2020 por seguir con una formación continuada para ofrecerte los mejores servicios y productos al alcance de tu mano siempre trabajando con las mejores marcas del mercado, mucha voluntad y un trato personalizado e individual que sea agradable para tus sentidos y mejorando personalmente solo para satisfacer todas tus necesidades.

Yo, como cualquier persona meses antes de acabar el año también hago mi propio sumario, mi resumen, repaso de año y me autoanimo a mejorar defectos, a superar mis aspiraciones. EL pasado año por ejemplo determinamos renovar con mucho empeño por dentro nuestras pequeñas instalaciones dotando con mucha ilusión de mas calidez al salón siempre con el afán y la finalidad de ofrecerte mayor comodidad y por supuesto que te sintieras como si fuese tu hogar.

 

Nuestro objetivo además de aumentar el número de servicios como la FOTODEPILACIÓN, era conseguir sobre todo una zona de trabajo mas cómoda e íntima que despertara tus sentidos en un espacio más amplio añadiendo aromaterapia, cromoterapia y mucho cariño en todo lo que te proponemos.

De ahí nació mi frase favorita, *No nos imagines, descubrenos!!

 

Y este año te aseguro que los proyectos de formación y cambios continuan!!

 

No es fácil proponerse objetivos, lo sé por experiencia propia y muy difícil comenzar. Pero lo más importante es empezar, dar el salto con un ̈SÍ QUE PUEDO ̈, pensando en los demás, pensando en ti e ir dando pequeños pasos que te motiven a cumplirlos por completo...

 

Acabar de leer aquel libro que ya ni recuerdas cuando lo comenzaste, hacer algunos arreglillos en casa por ti misma, comenzar a hacer algún deporte, hacer dieta, volver a retomar estudios o mejorar en el trabajo son algunos de los ̈Este año SÍ ̈ que a muchas de nosotras se nos pasa por la cabeza en algún momento cuando comienza un nuevo año. Y francamente esas motivaciones me fascinan!!

 

Pero y si vamos más allá?,,,Qué tal si aceptas mi propuesta de que a ̈Este año SÍ ̈, sumes más y añadas a tu vida una Beauty Agenda??

Es obvio que después de tantas fiestas una necesita una pequeña reparación, pero eso con un Beauty Flash se soluciona rápido. Yo te hablo de una Agenda de Belleza Mensual que comience por Felicidad, Cuidados y Bienestar, una Agenda Personal en la que mes a mes puedas anotar tus propias necesidades y lo que te agrada para poder dedicarte por completo a ti 60 minutos, 60 minutos solo para ti.

Llamemoslo algo así como una pequeña AUTORECOMPENSA.

Completar tu día a día con cuidados en casa es primordial para un mantenimiento continuo de belleza, pero en este caso te hablo de 60 minutos al mes solo para ti.
Un tiempo que estoy convencida tienes más que merecido en el que aumentarás gradualmente tu dosis de felicidad y bienestar.

Un plan más que genial que además es contagioso para los demás, porque cuando una se encuentra bien es como si derrocharamos amor por donde quiera que vayamos!!!

Anota!,,,Bienestar, Belleza y Relajación,,,tan solo 60 minutos al mes para mí, solo para mí.
En A R C O, podrás encontrar muchos servicios que serán de tu agrado, Higienes o Tratamientos Faciales, Mani-Pedi (Dios!, me encanta cuando me lo piden así,,queda muy cool), con esmaltado tradicional o semipermanente, dá igual con tal de tener unas manos y unos pies de lujo, Depilación tradicional o FOTODEPILACION, esta última genial para comenzar desde ya de cara a la entrada de la tan esperada Primavera!, MASAJES,,,tienes que probarlos!! Es más, yo soy de las que piensan que todas sea cual sea nuestro trabajo deberíamos hacernos una terapia de masaje al menos una vez al mes. Y en eso nosotras somos grandes expertas.

Pero sin pistas ehh,,,,No lo imagines,,descubrelo !!!!

Espero haberte inspirado y animado a cuidarte y quererte un poquito más en este año que recién acabamos de estrenar y somo siempre os digo,,,sígueme a través de Facebook e Instagram porque este año también me he propuesto estar mas cerca de ti a través de las redes sociales, no sólo con lo que hacemos en mi salón sino haciéndonos eco de novedades externas para que siempre estés al día!.

FELIZ 2020!
FELIZ ENEROOOO!!!

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

January 2, 2020

December 2, 2019

Please reload

Archivo