Construye una nueva Navidad

December 2, 2019

Metamorfosis Consciente

Correo: estefania@metamorfosisconsciente.com

Instagram: metamorfosisconscienterd

Facebook: Metamorfosis Consciente

 

Queridos lectores entramos al mes de diciembre que trae consigo una época muy especial ¡La Navidad!

Para mi es todo un placer acabar este año escribiendo para ustedes y qué mejor ocasión para escribir sobre el dolor que nos produce la ausencia de nuestro ser querido en estas fechas.

La Navidad es esa época del año en el que las noches se vuelven mágicas gracias a las luces que adornan las calles iluminando cada rincón de la ciudad.

La Navidad es una época en la que nos reunimos con familia y amigos compartiendo buena comida, regalos y celebraciones llenas de alegría.

Pero la Navidad también es la época del año más triste para las personas que han sufrido la pérdida de un ser querido, porque donde unos ven la celebración más mágica del año, otros sienten la ausencia de quién ya no está.

Pero quiero contarte que no tenemos que conformarnos con celebrar la Navidad sin esa persona que partió, que podemos construir una nueva Navidad. Una Navidad donde no todo tiene porque ser igual que siempre para que sea especial.

Quizás el entorno y las circunstancias un poco nos obligan a tener una postura positiva cuando realmente nos sentimos verdaderamente desconsolados por la ausencia. Pero si queremos construir una nueva Navidad no debemos sentirnos en la obligación de tapar nuestras emociones, al contrario debemos integrarlas desde el amor y tomando consciencia del proceso que estamos viviendo.

Extrañar a nuestro ser querido forma parte del amor que sentimos así que, por qué no aprovechar ese vínculo hermoso para honrarle, para agradecer el haber formado parte de su vida.

Convirtamos ese amor tan grande en luz, luz que nos guiará por siempre en nuestro camino de vida.

“La magia de la Navidad no está en lo visible, simplemente es magia”.

Con todo mi amor les deseo ¡Feliz Navidad! Abrazos de luz.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 2, 2019

October 31, 2019

Please reload

Archivo