ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS ME!!

Por fin llegó el mejor mes del año, el año de la BELLEZA por excelencia, más allá de los cuidados de rutina diarios este es el mes en que mas nos apetece lucirnos de verdad, y cuando digo de verdad es que es es cierto. Nos embriaga ver tantas decoración Navideña, las calles se llenan de luz y color, la nostalgia nos llega por momentos, la felicidad nos resulta super contagiosa y todo eso hace que queramos brillar como una estrella mas. Y lo mejor, a mi me encanta porque esa felicidad y esas ganas de pasarlo bien con amistades o familiares hace que queramos sentirnos como una verdadera joya y estar perfectas desde los pies a la cabeza!!

Acudir a un Centro de Estética se convierte en Diciembre SÍ o SÍ en una asignatura magistralmente obligatoria, y tanto para las que se cuidan a diario como para las que no los Tratamientos Flash son tu mejor aliado para deslumbrar a tope tal cual si fuésemos una Celebrity de Portada.

Como dice mi hija “fleje de guapa”.

Así que si os parece bien vamos a ponernos manos a la obra desde los pies a la cabeza que casualmente es por dónde empezamos la mayoría de nosotras!!!.

*Pedicura y Manicura

Cómo ya sabéis tener bien arreglados pies y manos es fundamental para complementar tu look y lo último y más novedoso en es este tipo de tratamientos es la PEDICURA y MANICURA en SECO. Afortunadamente se ha ido sustituyendo gradualmente el tradicional uso del agua para ablandar cutículas y durezas por tornos de diferente grosor que acaban con la cutícula que crece alrededor de la uña sin dañarla al igual que las durezas que se forman alrededor de los talones o en zonas muy puntuales de los pies. Yo desde luego te animo a que lo pruebes porque el resultado es esplendoroso. Y como acabado final por supuesto un ESMALTADO SEMIPERMANENTE con lo que te asegurarás por completo de compensar las prisas y los retoques de última hora que nos resultan una verdadera pesadilla con los esmaltes tradicionales.

*Facial y Corporal

Queremos estar guapas,,,¡¡SÍ!! Pero entre las compras navideñas y preparativos de cena a muchas de nosotras nos falta tiempo y de repente nos entra la urgencia darnos un pequeño capricho. En esta época lo que más demandan las clientas son TRATAMIENTOS FLASH, que en tiempo record nos deje la piel perfecta. Pues estáis de suerte porque los hay.

Para que no se noten los estragos del estrés hay Tratamientos de Cabina que en poco tiempo te hacen recuperar la vitalidad de tu piel a base de Vitamina C, Ácido Hyaluronico o tratamientos de Fotorejuvenecimiento Facial que sin duda anotarás en tu BeautyAgenda para cualquier ocasión especial que pueda surgir. Déjate aconsejar por tu esteticista y quedarás encantada con los resultados.

Al igual que con la piel de tu cuerpo, para conseguir una piel suave y sedosa te aconsejo un buen peeling y una envoltura de minerales.
Vamos, la guinda del pastel para no ser aburrida!!

*CABELLO SUELTO O RECOGIDO

Depende mucho de tu estilo personal y claramente de lo cómoda que quieras estar. Este año se lleva de todo, melenas recogidas con trenzados, o semirecogidas con un estilo mohicano, los tradicionales moños que nunca pasan de moda y quedan realmente fantásticos, melenas con ondas... aunque ahora mismo lo que mas triunfa y por supuesto mi propuesta personal son LAS COLETAS. Todas son válidas, altas, bajas o medias, perfectamente lisas o con ondas, pero sobre todo lo que mas se lleva es con raya al centro y muy marcadas para acentuar más las facciones de tu rostro.

O sea, volvemos a la edad del cole, pero quedan monisímas!!

*COLORES, COLORES, COLORES...

Últimamente se ha hablado mucho del estilo NO MAKEUP, es decir, maquillajes que pasan casi desapercibidos y muy naturales aunque como siempre os digo en cuanto a tendendencias sobre maquillaje no hay nada escrito ya que siempre salen a luz muchas novedades.

Pero como estamos en época de luz y color, ese es precisamente mi consejo personal.
En está época del año prima brillar, y a eso es a lo que voy. Para tus ojos porque no te atreves con ahumados con un toque de glitter, los dorados y plateados son lo más!! Y como reto, porque no un rojo pin up.

A mí es que me encantan los retos.
Aunque si eres de las mas tradicionales ya te adelanto que los tonos nude también quedan muy chic :-)

Ahh,,, y que no se me olvide!!

Los tonos de esmaltes chicas, estas Navidades brillen!! Hay esmaltes dorados y plateados que son una locura y se pueden combinar de una manera espectacular. También se usan los tonos claritos en nude, y los tradicionales rojos de toda la vida. Y para las amantes de los retos y más atrevidas, el blanco y el negro!!

Espero que os haya servido y gustado este post y... aprovecho la ocasión para agradecer a Fati, mi gran amiga, por permitirme colaborar durante todo un año en esta fantástica revista que gracias a su ímpetu de superación y gran trabajo crece cada día mas.

Mis mejores deseos de paz, amor y felicidad absoluta estas Navidades y que tengáis una buena entrada de año.
Felizzzzzz 2020!!!!
Puedes seguirme a través de Instagram o mi Página de Facebook Salón de Estética y Belleza ARCO.

¡¡Felices Fiestas y Feliz Navidad!!

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 2, 2019

October 31, 2019

Please reload

Archivo