Nueva Apertura “A Raíces”

Hola amig@s!! En esta entrega de Vivir Vegano n°16, tenemos la gran suerte de anunciarles la APERTURA de nuestro LOCAL “A RAICES”, que está situado en la Calle Juan Manuel Durán González N°5 (al lado de la Chistera de Manolo Viera) Las Palmas de Gran Canaria. La inauguración tendrá lugar el 1 de Noviembre del 2019 a partir de las 19:00 de la tarde y por supuesto están tod@s invitad@s.

“A Raíces” nace con la ilusión de crear un revolucionario concepto de alimentación situado en un lugar acogedor en donde la salud y el respeto por lo natural vayan de la mano. Queremos también dar apoyo al pequeño negocio, comprando, dentro de las posibilidades, a productores locales, Kilómetro Cero de las islas, basándonos en nuestra filosofía de productos libres de pesticidas y de explotación animal.

La carta ha sido elaborada por productos de estación para aprovechar los máximos nutrientes. Vamos a tener tapas, cervezas artesanales, vinos ecológicos, y una carta deliciosa con un variedad que no dejará indiferente a nadie. Todo se hará de manera casera, evitando lo congelado y lo procesado de manera artificial.

Vamos también a desarrollar una carta equilibrada elaborada por nutricionistas, en donde podrán tener menús para trabajador@s tanto para comer en el local o para llevar semanalmente o mensualmente y asegurarte que llevas una dieta completa y saludable obteniendo los nutrientes necesarios para desarrollar el trabajo de la mejor manera posible. También damos la posibilidad de regalar salud a alguno de tus amig@s o familiares, ya que, según nos han ido trasmitiendo muchos clientes y amig@s, hay días que se ven sin tiempo para llevar una vida saludable en la alimentación y queremos darle apoyo en este campo.

Si quieres comer de manera divertida, sana, artesanal y por supuesto con una menú riquísimo, ya sabes donde puedes ir..…. “A Raíces”, por que queremos ir a la Raíz de la alimentación. ¡¡Te esperamos!!

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

July 2, 2020

May 2, 2020