Cuidarse es actualidad en todas las categorías, no solo en la línea de moda sino también en belleza ya que para muchas de nosotras sentirnos bellas es sinónimo de Mujer10. Y siendo francas, ¿quién no quiere serlo????...tener un cutis de porcelana, una melena perfecta y un cuerpo de infarto.

Lo mejor de todo esto es que hoy por hoy ya estamos entrando a otro nivel porque nuestro tiempo se ha vuelto tan exclusivamente privado que no queremos perder la oportunidad de salir de casa y darnos un MegaCapricho en un Centro de Belleza y empezamos a pasar un poquito del típico *DIY!!

El secreto?? Después de acudir a un Centro de Belleza ya sea para un Tratamiento Facial, Fotodepilación, Pedicura o cualquier otro servicio, ser constante en casa cada día y fiel a esos cuidados que siempre aconsejo.

No debemos olvidar que el uso de cosméticos nos ayuda a estar divinas y disfrutar de una piel con aspecto lozano y jugoso sin embargo es fundamental complementarlo manteniendo unos hábitos de rutina diaria y quincenal. Limpieza e hidratación, exfoliación (en cara, cuerpo, pies e incluso manos) al menos una vez a cada dos semanitas en el cuerpo, mascarillas....el *must de la hidratación.

Yo personalmente me declaro adicta a las mascarillas (todas me encantan) y debo confesar que cuando sé que con un poquito mi piel ya se recupera salta a la luz mi parte infiel y reconozco que me embadurno en excesooo, que le vamos a hacer, cada una tiene su debilidad, no?? Así que Chicas,,,toca cuidarse mucho y más en estos meses en los que tenemos la oportunidad de lucir un poquito más de nosotras.

Y hablando de meses....A N I V E R S A R I O,
este mes, este maravilloso Julio cuando hace cinco años abrí por primera vez las puertas de mi salón. Recuerdo que cuando salía de casa y me dirigía a él, agenda y llave en mano iba con tantos nervios que los pensamientos se tropezaban unos con otros en mi. De las personas invitadas quién vendría a la inauguración, si los canapés llegarían a tiempo.... En fin, nerviossss y nerviossssss!!

Después de cinco años puedo decir que no ha sido fácil llegar hasta aquí. Han sido muchas las personas que me han ayudado muchísimo a conseguirlo y son tantas a las que me encantaría dar las gracias que miedo me da escribir nombres por si en este momento se queda alguien atrás.

Tan sólo dar GRACIAS de corazón por todo el apoyo a mi familia, amistades, mis clientas que siguen confiando en mí, y muy en especial a mis hijos que son el motor de mi vida y por los que lucho cada día. ¡¡Os quiero!!

“El mejor cosmético para la belleza es la felicidad” (Condesa de Blessington).

*DIY: Abreviatura del Inglés “Do it yourself - Hazlo tú misma”. *MUST: Obligación o Deber (lo que en belleza se podría considerar casi como algo primordial).

Ya sabéis que podeís seguirme a través de mi página de Facebook o Instragram. Os espero allí con mucho gusto!!
Mil besos y Feliz Mes de Julio!!!!

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo