Ciclos infinitos de principios y finales

Metamorfosis Consciente

Correo: estefania@metamorfosisconsciente.com

Instagram: metamorfosisconscienterd

Facebook: Metamorfosis Consciente

Feliz entrada al mes de Julio queridos lectores de EL 29, una vez más estoy feliz de redactar para ustedes y lo hago con muchísimo cariño.

Hoy te escribo de los Ciclos infinitos de principios y finales que van sucediendo a lo largo de la vida.

Y con este tema del mes te dejo esta frase que me ha servido a lo largo de mi vida en los principios, en los finales...

“No todos los finales son felices, pero si son nuevos comienzos con nuevas oportunidades para ser feliz”.

Quizás estás en un momento complicado, y con las gafas de la vida que llevas no logras ver la esencia de la frase y la luz que te puede transmitir para seguir adelante. Pero, quiero contarte más sobre esto.

Nada empieza sin un final, nos apegamos tantísimo a las cosas, a las personas y las circunstancias, que nos olvidamos que más allá de eso comenzarán nuevas posibilidades.

Incluso para nacer y venir a este mundo tiene que acabar algo, en ese caso el embarazo, esa etapa que nos ayuda a evolucionar para un principio de vida, vida que está llena de ciclos que comienzan y terminan constantemente.

Y es algo que debemos aceptar para abrirnos a las nuevas posibilidades que se nos presentan.No es un proceso fácil, pero con las herramientas adecuadas y tomando consciencia se puede.

En este plano físico todos tenemos una mochila de viaje, donde guardamos todas las vivencias, pero si no la vaciamos nunca, si no las soltamos, no podremos incorporar nuevas. Y ahí es cuando llegamos al punto de pensar que nuestra vida no tiene sentido, que no nos llegan las cosas que queremos y nos sentimos vacíos, sin rumbo.

Mi querido lector con esto que hoy te escribo te quiero decir que descargues tu mochila de todo lo pesado, acepta los finales como nuevos nacimientos de cosas que te harán seguir evolucionando como alma en esta experiencia terrenal.

Suelta y confía, infinitas posibilidades te esperan. Un abrazo de luz.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo