¡¡ÚNETE A LA FOTODEPILACIÓN!!

Somos muchas las que en nuestro afán por lucir una piel sedosa y suave hemos optado por el traumático ritual de rasurarnos en casa con las tradicionales hojillas, probando hasta la saciedad todas las marcas para comprobar cual es la menos agresiva para la piel, o nos hemos puesto en las manos de una profesional y acudir a un centro de estética para depilarnos con cera. 

En cualquiera de los dos casos, o nos toca la faena de tener que tirar de la hojilla cada semana, o ir a depilarnos cada cuatro semanas, lo cual francamente nos puede llegar a producir estrés si entre medias nos surge algún imprevisto. 

¡Y de eso nosotras sabemos muy bien de lo que hablamos!

Si te estas planteando eliminar el vello de una forma eficaz, cómoda e indolora y decir Bye! a la remota y tradicional depilación la FOTODEPILACIÓN es una de las mejores opciones. Se trata de un Revolucionario Sistema de Luz Pulsada que borra gradualmente el vello destruyendo los folículos pilosos y que hace furor entre las mujeres de hoy en día por su elevado porcentaje de efectividad.

Imprescindible antes de la sesión someterse a un pequeño estudio, en el que entre otras cosas se valorará el tipo de piel y calidad y grosor del vello.

Por supuesto hay que saber también que no todas las personas son aptas para este tratamiento y como en casi todo hoy en día hay parámetros que hay que tener en cuenta, tales como embarazo, lactancia, fiebre, diabetes, o si se ha estado o se está pasando por algún Tratamiento Médico.

En nuestro Centro trabajamos con Tahe Laser System, un novedoso y avanzado sistema de última generación que permite trabajar sin dolor gracias a su sistema SHR (Super Hair Removal), perfecto incluso para pieles sensibles y bronceadas, con el que conseguirás en tiempo record lucir una piel suave como la seda. Produce 12 disparos por segundo.

Pero aquí no acaba todo ya que para potenciar y complementar el Tratamiento dispones de productos para casa como esta rica emulsión hidratante y calmante que a la vez protege tu piel y atrasa el crecimiento del vello.

Así que a qué estas esperando, no lo dudes más y ponte en nuestras manos,,, y disfruta de una piel suave!!

Síguenos a través de nuestra página de Facebook “Salón de Estética y Belleza Arco” 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo