Luce tu mejor rostro estas navidadades

 

Belleza. Una palabra que a mí personalmente me inspira cada día en mi profesión ayudando a tantas mujeres a sentirse mejor consigo mismas y subir aún más si cabe su autoestima y es que en realidad de eso trata la belleza ¿verdad?

Ya sabemos que todas las épocas del año nos brinda oportunidades para sacar lo mejor de nosotras, sin embardo diciembre es el mes por excelencia de la belleza, es un mes de festividad a tope, nuestro calendario se ve saturado de compras, cenas de Navidad, Año Viejo, empresa, quedadas con amistades, y sobre todo porque lo que prima es vernos espectaculares en esas ocasiones y lucir lo mejor de nosotras. 

Y es que el cuerpo nos pide sentirnos radiantes, guapas, glamurosas y lucir nuestra mejor cara!!

Hay muchos Looks y formulas de maquillaje que arrasan entre las feminas para conseguir ese efecto buena cara, juvenil y lozano, pero sobre tendencias no hay nada escrito, ya que cada año por estas fechas las grandes firmas apuestan por renovar e incorporar a sus colecciones novedosos cosméticos todos especialmente creados para que te sientas la reina de la fiesta.

Para conseguir ese TotalBeauty debes saber que en cuestión de maquillaje sigue en TOP los ahumados para dar mas énfasis y profundidad a la mirada combinada con rojos o granates en los labios. Para las mas atrevidas y rozando la línea sexy es perfecto el estilo años 50 Pin-Up, maquillaje muy suave marcando esos ojos con un buen delineador negro y con un rojo muy intenso en los labios, sin embargo yo apuesto estas Navidades por un maquillaje muy natural que está en pleno furor esta temporada y del que admito estar totalmente IN LOVE. 

Seguro que el nombre te suena familiar,,,, “maquillaje glow”. 

Luz,,Luz,,Luz,,Aquí la verdadera protagonista eres tú y la clave, el brillo!! Muy fácil de conseguir ya que tan solo necesitas una base que no sea demasiado cubriente pues de lo que se trata es de mostrar una piel natural, sombras para los ojos en tonos metalizados, un buen rimmel que será el toque final para abrir tu mirada, tonos rosados para los labios y el toque principal...iluminadores!!! Este será el complemento ideal para conseguir este efecto glow que te aportará jugosidad y dejará tu piel ligeramente brillante, que de eso se trata. ¿Dónde aplicarlo? Pues en esas zonas de tu rostro donde más se refleja la luz, sienes, tabique nasal, lagrimal, zona superior de los labios e incluso mentón. Podrás hacerte con uno de ellos en tu centro de confianza e incluso probar con textura en polvo o fluida, en cualquier caso te aseguro quedarás enamorada de su efecto y.... ...ya estás preparada para brillar como una autentica estrella estas fiestas!! BeautyConsejo: Recuerda que para lucir tu mejor maquillaje lo principal es tener la piel bien hidratada.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

March 2, 2020

February 3, 2020

February 3, 2020

Please reload

Archivo