Si eres fan de las miradas XXL seguramente habrás probado muchas marcas de máscaras de pestañas y te habrás preguntado en mas de una ocasión qué hacer con ellas para lucir una mirada de infarto y no tener que sufrir diariamente con la rutina del desmaquillado.

No es tan difícil como parece conseguir una mirada con un efecto muy natural, ya que en los Centros de Estética te ofrecen diversas opciones que se adaptan no solo a tu bolsillo sino a las apretadas agendas a las que estamos sometidas diariamente y es que para nosotras el tiempo es oro!

Recuerda: Si en los últimos tiempos las Cejas han ocupado un lugar muy importante en el marco de la mirada lucir unas Pestañas tupidas también lo es.

Es por ello que este mes te hablo de dos Tratamientos que para mi personalmente dan unos resultados espectaculares con los que sin duda conseguirás ese efecto XXL perfecto e impactante que tanto nos vuelve locas a todas. 

Extensiones de Pestañas. 

Si lo que estás buscando es aportar mayor volumen a tus Pestañas porque son muy cortas, débiles o lucen despobladas esta es la mejor opción. De seda, Volumen Ruso, 3D,,con tanta demanda el mercado se ha vuelto loco y te ofrece muchos tipos de Extensiones que se adaptan a ti dependiendo siempre de la calidad y cantidad de tu pelo. Tienen un acabado muy natural, son cómodas y por supuesto dirás adiós al Rimmel de un plumazo ya que te ahorras el paso de tener que maquillarlas. Se adhieren a tu propia pestaña con un pegamento especial y en 1 hora o quizás más estarás preparada para presumir de una mirada mas profunda, con volumen y radiante. 

Después de que te las pongas solo tendrás que tener cuidado de no mojarlas durante 24 horas, utilizar productos desmaquillantes con una base de agua y según las indicaciones de la profesional que te las coloque rellenarlas cada 2 o 3 semanitas!. En cuanto al precio dependerá mucho del Centro donde acudas y de la calidad y cantidad de pelo que te coloquen pero para que te hagas una idea oscila entre los 50 y 200 euros aproximadamente. 

Lifting de Pestañas. 

Este es sin duda la alternativa a las Extensiones, en primer lugar porque en pocos minutos igualmente conseguirás alargar y curvar tus propias pestañas desde la raíz y es perfecto para cualquier largo de pelo, incluso en los mas cortos se nota la diferencia después del tratamiento. En muchos Centros de Belleza incluyen además el Tinte de Pestañas con lo que el efecto de mayor volumen esta mas que garantizado.

¿Cual es la diferencia entre el Lifting y las Extensiones?. Pues que en este caso se trabaja tan solo con tu propia pestaña y te lo puedes volver a hacer desde el momento en que notes que la pestaña vuelve a caer. Se trata de conseguir un Efecto Beauty del diez en pocos minutos alargando y curvando tu propia pestaña sin necesidad de pegamento ni retoques. Es perfecto para las que llevamos una agenda de locura, no lleva mantenimiento después del tratamiento y si ademas te das un toque de color también podrás prescindir del Rimmel y lucir tu mejor mirada, con mas volumen y profundidad!. Su precio es bastante muchísimo mas económico que el de las Extensiones ya que puedes encontrarlo dependiendo de los Centros de Belleza desde 20 hasta 40 euros!

Y recuerda: Lucir una mirada XXL para nosotras es nuestra mejor arma de seducción!!!!Uñas deporcelanas 20€ Presentandoeste cupónTU REVISTA DE ENTRETENIMIENTO 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

January 2, 2020

December 2, 2019

Please reload

Archivo