¿Cómo cuidar tu piel en otoño?

 

Hello Octubre!!!! 

Seguramente te pasa lo mismo que a mí cuando comienzo a escuchar la palabra Otoño y ya me viene a la cabeza la típica imagen de hojas anaranjadas o amarillentas cayendo de los árboles o me imagino a mí misma buscando hueco en el armario para las primeras chaquetas y ropa de abrigo. 

Uff!,,,cómo cuesta decir adiós al veranito. 

Y es que el Otoño en realidad viene a ser como una estación de transición entre el Verano y el Invierno. Un periodo en el que frente a la llegada del inminente frío tampoco debemos descuidar los cuidados de nuestra piel ya que es precisamente ahora cuando puede aparecer alguna pequeña mancha o notamos que tenemos la piel seca, opaca y con falta de luminosidad. 

Un pequeño desastre más que visible después de tanto esfuerzo en playa y piscina para poder lucir bronceado. 

¿Cómo cuidar tu piel en Otoño? 

Sota, Caballo y Rey!!. Continuar con unos buenos hábitos de higiene diaria en casa es vital para lucir una piel de apariencia saludable y jugosa. Por la mañana comienza limpiando tu piel para eliminar el sebo acumulado durante la noche con un Agua Micelar. Después aplica tu crema habitual y por supuesto que no te falte un buen protector, indispensable en cualquier época del año. Por la noche, repite el mismo proceso de limpieza. Recuerda que es precisamente en este momento cuando más tiempo y mimos hay que dedicar a este paso ya que si bien es importante maquillarte sobre una piel limpia, aún mas lo es al aplicar tu crema de noche porque es justo en ese momento cuando se produce la regeneración celular, por lo que es imprescindible retirar maquillaje, residuos y suciedad acumulados durante el día. Para este primer paso yo te recomiendo el Agua Micelar de Skeyndor ya que posee una fórmula de triple acción de limpieza sin aclarado con aceite de Macadamia que te facilitará muchísimo esa tarea además de tener propiedades hidratantes y calmantes. 

¿Y que hay de los Salones de Belleza? 

Sin trucos ni secretos!!. Visitar tu Centro de confianza y reservar una cita para una Higiene Facial Profunda es imprescindible para eliminar todos los residuos acumulados durante el verano, eliminar impurezas y oxigenar la piel de tu rostro. Así evitarás la aparición de manchas, arruguitas, puntos negros, etc.. y, por supuesto aprovecha la ocasión y disfruta de un maravilloso Tratamiento Facial en cabina Hidratante, Iluminador, Reparador o incluso Despigmentante, que aporte mas frescura y transparencia a tu rostro. Dependiendo de las características de tu piel la profesional te aconsejará cual de ellos es el que mejor que se adapta a tus necesidades y te aseguro que con cualquiera de ellos quedarás más que satisfecha con los resultados!! Yo por ejemplo confieso que estoy enamorada del Tratamiento de Cabina Antioxidante e Iluminador de Vitamina C. Formulado con un concentrado de vitamina C y extracto de granada perfecto a cualquier edad que aporta un plus de luminosidad, brillo y unifica el tono de piel. 

No olvides anotar estos consejos en tu BeautyAgenda y que el Otoño sea tu mejor aliado para mostrar lo mejor de tí y tu mejor sonrisa! 

Sígueme en Facebook e Instagram a través de Salón de Estética y Belleza ARCO. 

Un cordial saludo, 

Ángeles Rodríguez Caballero 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

January 2, 2020

December 2, 2019

Please reload

Archivo