¿DESCANSAR DESPUÉS DE LAS VACACIONES?

¡¡¡¡sí....QUIERO!!!!

Parece que con ese...Sí,,quiero!! acabamos de proponer matrimonio pero no, no se trata de eso ni mucho menos. Les hablo de otro tipo de proposición y por si fuera poco de una que estoy segura les va a encantar sobre todo si tenemos en cuenta que Septiembre es el mes que por excelencia marca un antes y un después en el periodo vacacional.

Desde luego parece un tópico, pero es que volver a la rutina es un proceso que a muchas personas se nos hace un pelín cuesta arriba porque dejamos atrás toalla, sombrilla, bronceador y lo cambiamos por uniforme, oficina y obligaciones. Pero..¿Quién dice que no nos podemos dar un capricho más después de las vacaciones?, así volvemos con mas energía y retomar el día a día y los horarios no se nos hace tan pesado. Y, lo mejor..volver con un efecto buena cara y una piel renovada y luminosa!!

Piensa por un momento en ti y dedícate un tiempo extra. Estoy convencida te vendrá genial. Lo que te propongo son 50 minutos de descanso y relajación para cuidar tu cuerpo con el Ritual Gemo Zapphire Experience. Un tiempo de descanso y relajación perfecto para comenzar Septiembre, armonizar y recuperar el equilibrio de tu cuerpo, revitalizarlo y liberarlo de tensiones. Vamos...¡todo un lujo de bienestar a tu alcance!

Gemo Zapphire Experience es un Tratamiento excelente por su alto contenido en minerales y vitaminas sin igual para reconstituir la piel después de la exposición solar ya que combina por un lado, el poder de un Exfoliante Termal con Sales de gran efecto renovador que ayudado con un masaje devolverá a la piel de tu cuerpo su equilibrio natural y, por otro lado, conseguirás aportar mas luminosidad con la Envoltura Corporal de partículas de Zafiro. Una envoltura que resulta muy agradable al contacto con la piel, no solo porque aporta destellos de luz sino porque con sus múltiples beneficios y vitaminas sentirás la piel mas sedosa, aterciopelada y llena de vitalidad.

¿A qué si apetece un descansito más después de las vacaciones?...... púes no olvides anotar este maravilloso Ritual en tu BeautyAgenda y comienza Septiembre llena de Energía!!!!... 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo