La técnica que te ayudará a alcanzar el orgasmo siempre que ... recibe el nombre ‘peaking’

August 1, 2018

Entrevistador, redactor y coach.

 

De nada sirve gemir, lo importante es gozar cuando toca. 

Si en la búsqueda del placer sexual vamos hablar de un método que refleja esa búsqueda, el método del peaking parece haber demostrado su valía. La duración y la paciencia serían más importantes que el ímpetu y la fuerza, incluso en temas de sexo. 

La fórmula mágica para el paraíso alcanzar. 

En la actualidad, sabemos que el orgasmo es igual de único para cada una de nosotr@s como lo son nuestras huellas dactilares, hasta el punto de que “nadie tiene las mismas sensaciones durante un orgasmo”. En gran medida, todo depende de diferentes factores. Por lo tanto, el orgasmo llegará de una manera u otra para cada mujer dependiendo, no solo de cada una, sino también entra en juego el estado de ánimo en el que se encuentren en el momento X. 

Sin embargo, hay métodos probados que ayudan a alcanzar el deseado orgasmo más fácilmente, como, por ejemplo, el fortalecimiento del perineo, que ayuda a progresar por el camino del placer. También se recomiendan otros ejercicios, como alternar los elementos estimuladores (boca, pene, dedos...) o aprender a aguantar, lo que se conoce como el método del peaking o traducido: el método de los máximos. 

Vivimos en una sociedad en la que vamos rápido a todas partes. A la hora de comer, vestirnos, viajar e incluso en esta ocasión el sexo. El slow sex tiene cada vez más éxito y aunque era tendencia al otro lado del Atlántico, ha llegado a nuestro país con claras intenciones de quedarse. Básicamente consiste en tomarte con calma todo lo que rodea al momento en cuestión. Desde que nos metemos en la cama hasta después del orgasmo (mutuo, evidentemente). Pero debes recordar que, si notas que el placer aumenta, habrá que levantar el pie del acelerador. 

Controlar el subidón orgásmico primero requiere ser consciente de su existencia, y en consecuencia estar atenta a lo que el cuerpo te dice y a lo que sientes. 

Os aseguramos que el método funciona, pero eso no significa que no haya que entrenarlo. 

Lo primero es relajarse y concentrarse en ese momento para disfrutarlo Al máximo . Con una profunda inspiración y consiguiendo la contracción del perineo daremos el primer paso. Una vez que expires relaja todos tus músculos, lo que hará que la sensación de placer invada todo tu cuerpo. 

¿Qué es el peaking? 

¿Cómo se hace? 

Practícalo y repítelo siempre que puedas, acabarás siendo una experta en peaking.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo