Perrito Vaginal ¿Qué es?

July 1, 2018

Entrevistador, redactor y coach.

 

A much@s les sonará algo raro este concepto e incluso desconocido. Lo que para algunos que si conocían esta expresión “perrito vaginal” no es sino la facultad que poseen algunas mujeres a la hora de mantener relaciones sexuales. 

¿En qué consiste esta facultad? El “perrito vaginal” hace referencia a la contracción de la zona vaginal y perineal de forma automática cuando la mujer tiene un orgasmo, provocando que el pene, que se encuentra dentro de la vagina de la fémina durante el coito, si se mantiene en estado inmóvil, puede sentir una caricia similar a una “lamida” de un perro. 

Esta habilidad, que contribuye a un grado superior de placer extra para el hombre, esta facultad se puede aprender mediante el entrenamiento del músculo del suelo pélvico, un entrenamiento que también ayuda a fortalecer toda esa zona al margen de que solo sea para este juego sexual. A pesar de que no todas las mujeres son capaces de llegar a lograrlo en su parte debido a la debilidad de la musculatura en esta zona, sí que es posible fortalecerla y lograr este objetivo mediante la realización de diversos ejercicios de tonificación muscular conocidos también como “gimnasia íntima”. Así que no se rindan chicas y a entrenar. 

El entrenamiento de los músculos pélvicos sirve, finalmente, a dos causas: por un lado, ayuda a la mujer a tener un orgasmo más intenso durante el coito o la masturbación, y por otro, se consigue un momento erótico extra para el hombre mediante este “perrito vaginal” durante la relación sexual. 

¿Cuant@s van a realizar este ejercicio y práctica en la intimidad? L@s anim@ lo van a disfrutar.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo