Lo último en punción de piel

May 31, 2018

 

Gemma Domínguez 

622 522 744 

Facebook: Vida Sana - Peso Ideal - Cuerpo Perfecto

 

Confieso públicamente que esta técnica me tiene totalmente enamorada, tanto por los resultados que he visto en mí misma, como en las personas con las que he probado esta innovadora técnica. 

Les explico un poquito de que va: 

La PUNCIÓN CUTÁNEA, también conocida como terapia de inducción de colágeno o micro-puntas, es un concepto relativamente nuevo que se añade a las numerosas opciones de tratamientos estéticos disponibles para el rejuvenecimiento de la piel. 

Al igual que con estos tratamientos, las micro-puntas tienen por objetivo estimular la producción de colágeno del cuerpo para REAFIRMAR, ELEVAR Y REJUVENECER LA PIEL, así como a REDUCIR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN, LAS ARRUGAS, MINIMIZAR LAS ESTRÍAS, CICATRICES Y LAS MARCAS POR ACNÉ. También se ha utilizado con éxito para la restauración del cabello en determinados casos de alopecia. 

¡Realmente es una pasada! Y notamos el efecto no sólo en el momento, sino progresivamente a medida que pasan los días. 

El movimiento de inserción de puntas automatizado, minimiza el dolor y el malestar, mientras que permite una mejor absorción en la piel de principios activos, tales como VITAMINAS, ÁCIDO HIALURÓNICO y otros. 

Es un procedimiento muy sencillo, a través de un pequeño dispositivo llamado Derma IR, del tamaño de un rotulador grueso. Y con posibilidad de personalizar cada sesión. 

A mí me ha ayudado muchísimo con la falta de hidratación, de oxigenación, con el escote que ya se me estaba arrugando y con las patas de gallo. 

Para las manchas también es ideal. 

Debemos tener en cuenta que a partir de los 35 años, el nivel de colágeno baja muchísimo, porque ya se ralentiza nuestra propia producción.. Por eso a través de este sistema, inducimos a nuestra piel para que lo genere nuevo y de calidad. 

Chicas y chicos, no dejen de probarlo. Siempre a través de una profesional de la estética, por supuesto.Uñas de porcelanas 20€ Presentando este cupón 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

July 2, 2020

May 2, 2020