FAN DE LAS ESTETICISTAS

May 1, 2018

 

Gemma Domínguez 

622 522 744 

Facebook: Vida Sana - Peso Ideal - Cuerpo Perfecto

 

Trabajar tan de cerca en los últimos meses con profesionales de la estética, me ha hecho enamorarme aún más del mundo de la belleza. 

Aunque creo firmemente que no se les ha hecho la justicia que se merecen. En su mayoría mujeres, preocupadas por aprender cada día un poco más y ofrecer lo mejor, de ellas mismas y de las técnicas novedosas que van conociendo. 

La esteticista juega un papel muy importante en nuestra imagen e incluso en nuestra autoestima, pues siempre nos aconseja con cariño sobre lo que es mejor para nuestra piel, nuestros “problemas” estéticos. 

Es quien nos pone sobre aviso cuando asoman las primeras arrugas, manchas, falta de luminosidad, poros demasiado visibles… 

Son como “mamis”, siempre preocupadas por nosotras. Y nosotras como hijas, muchas veces haciendo caso omiso de sus consejos y comprándonos los cosméticos en cualquier sitio, olvidando sus sabios consejos. 

Y no es hasta ese momento en que “eso” ya no tiene arreglo, que volvemos con el rabo entre las piernas para que nos mime mientras nos “echa la bronca” con todo su cariño, frunciendo el ceño pero con la sonrisa de medio lado. ¿Psicólogas? Exactamente, a veces lo parecen. Porque escuchan nuestras batallas con toda la paciencia del mundo, conocen nuestra historia familiar, nuestros amoríos y nuestras riñas con los enanos. Se convierten muchas veces en nuestras amigas y confidentes. Por todo eso y más, soy fan de las esteticistas, cada una con su especialidad. Una profesión “de toda la vida” que estoy segura jamás se perderá. ¡¡Mi cariño y máximo respeto para todas!!

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 2, 2019

October 31, 2019

Please reload

Archivo