¡50 SOMBRAS DE GREY! ¿REALIDAD O FICCIÓN?

March 1, 2018

Entrevistador, redactor y coach.

 

 

Tras el estreno de la ultima parte de la trilogía, le sacamos jugo a la misma para que te ayude a encender tus momentos más íntimos. ¡Coge lápiz y papel y toma nota de lo que tú y tu pareja pueden hacer! 

No tienes que coger los libros y subrayar nosotros lo hemos hecho por ti y aquí te dejamos algunas pinceladas. Te animamos que la historia se haga realidad más allá de las páginas, has que sean tu fuente de inspiración y enciende aún mas esos encuentros de pareja. 

A Grey le fascina que sus sumisas estén conscientes y sean receptivas, así que pon tus cinco sentidos en todo lo que te rodea. 

Sorprender en la ducha mientras está con la toalla secándose, es un momento caliente e intenso, coge la toalla alrededor de su cintura… 

Tendida sobre la cama, jueguen con una corbata y se receptiv@ y dejar que te ate las muñecas. Un toque de bondage le da un poco de chispa ¿No crees? 

Lencería fina de encaje y seda. Saca de tu fondo de armario esas prendas más sexis o es buena ocasión de ir de comprar. Cuando ante él te vea no hay rendición. 

Cubre sus ojos o deja que te cubra los tuyos con su camiseta mientras al oído te susurra palabras excitante. El oído se agudizará muchísimo. 

Uno de los dos coja una copa de vino y beba, derrámenlo sobre la boca del otro. Si es blanco con hielo, el frío lo sentirá en lo labios. 

Pídele a tu pareja que deje caer un cubito de hielo rodeando tus labios de tal manera que ira cayendo sobre tu cuello y que luego siga por tu pecho y vientre, que acabe derritiéndose en el ombligo. 

Un cuarto de juegos personalizado, en un tono blanco. Decorar el espacio romántico en un solo tono con un detalle que de el toque diferente. No es necesario sea rojo como el de los libros. 

Utilizar luz ténue para en el momento de quitarse la venda de los ojos. Reciba una sensación relajante en todos los sentidos. 

El vocabulario también es excitante, si en medio de la cena en un restaurante y luego corren hacia su lugar favorito: ¡”Quiero morderte los labios y recorrerte entera”!, “Ansío quitarte ese vestido que te cubre”… ¡Listos para la acción! 

Un masaje, darlo o que te lo dé con un poco de aceite corporal, pídele que haga hincapié en tus zonas más erógenas como puede ser el trasero o los pechos. 

La protagonista usó boxers de algodón, ¿tú te pondrías lo de tu chico?¿Por qué no? 

Meterse juntos en la bañera ¿Qué mejor manera que hacerlo vestidos e ir desnudándose poco a poco? El contacto con el agua tibia y la piel de tu pareja ¡te pondrá a mil!. 

¿Ya lo han probado sobre el lava manos? 

Hablen y pónganse de acuerdo con una lista de temas musicales sugerentes para ese encuentro. 

Elijan música que inciten a moverse y detenerse ¡Poner ritmo musical al sexo! 

Uno de los kits más vendidos en sex shops es el de chica mala, chica buena, un set que incluye antifaz, azotador con plumas, esposas y látigo. 

¿Te atreves a probar? Te reto a que lo hagas, has realidad tú propia 50 Sombras.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo