LA EDAD ES SOLO UN NÚMERO

December 31, 2017

 

Gemma Domínguez 

622 522 744 

Facebook: Vida Sana - Peso Ideal - Cuerpo Perfecto

 

Verdad verdadera. 

Dentro de unos días cumpliré cuarenta y dos años, y no puedo sentirme más feliz y más llena de vida. 

He aprendido en estos últimos años cuales son las ventajas de cuidarse, mimarse, aprender cosas nuevas, mirar en tu interior, hacer solo cosas que te gusten, aprender a decir “no”, ser consciente de cada paso que doy, mirar hacia atrás con amor y respeto, honrar a cada persona de mi vida, escuchar con las dos orejas bien abiertas, sentir cada minuto del día, dejarme llevar, “obligarme” a descansar, compartir más tiempo de calidad con mis seres queridos, amar incondicionalmente, agradecer cada instante vivido, … ¡¡tanto y más he aprendido!! 

Y así me siento, con la juventud y la energía que antes no sabía que tenía o no fui capaz de asimilar y disfrutar, con tantos “deberías” que pesaban como una mochila llena de piedras. 

Claro que soy realista, me miro al espejo y ahí está mi cara, nada que ver con mis quince años. Pero por fin me veo a mí misma, ya no me castigo como antes. ¡Incluso me lanzo algún piropo! Jijijijijiji… 

Eso que dicen: “la arruga es bella”… No por ese pliegue en sí mismo, sino por la historia que acompaña. Cada ceño fruncido indica cuántas veces nos hemos preocupado. Cada pliegue junto a la boca nos recuerda cuántas veces nos hemos reído. Cada “pata de gallo” a mí me dice cuánto días de sol he disfrutado en mi hermosa isla. 

Se trata de “darle la vuelta a la tortilla”, de encontrar el lado bonito de todas las cosas. 

Descubrir que todo lo que ha pasado en mi vida, sobre todo “lo menos bueno” ha sido por una razón, que todo tiene una explicación, que yo he sido la protagonista y que por ello soy la responsable de cada decisión tomada. 

Y si está para mí, espero vivir otros cuarenta y dos años más, como mínimo. Para seguir disfrutando, amando y aprendiendo. 

Todos estamos en esta vida por una razón. Todos elegimos en que familia queremos nacer y luego qué compañeros de vida y amigos queremos tener el resto 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo