¡¡BYE BYE FLACIDEZ!!

October 31, 2017

 

Gemma Domínguez 

622 522 744 

Facebook: Vida Sana - Peso Ideal - Cuerpo Perfecto

Vamos perdiendo elasticidad por esa mala calidad del colágeno y se notan los signos de la edad a veces prematuramente.

Hay algunos “trucos” que puedes usar para combatir esa flacidez, espero que te sirvan tanto como a mí:

Casi todos los días practico mi Yoga Facial, ejercicios muy sencillos para “entrenar” los músculos de mi cara. Puedes encontrar buenas ideas en Youtube o venirte a uno de mis Talleres donde aprenderás las técnicas más importantes.

Estar relajada, contenta y con vitalidad también es un gran aliado, porque nuestro estado de ánimo influye en el aspecto de nuestra piel.

Llevar unos hábitos de alimentación saludables. Ya no fumo ni pruebo el alcohol ni casi consumo productos procesados. Intento que la mayor parte de mis alimentos sean directos de la tierra a mi cocina., para que estén lo más libres de tóxicos y aditivos posibles. Si tienes dudas al respecto, vente a una de mis Charlas sobre Alimentación Sana y Consciente.

Elegir los cosméticos adecuados. Aquellos especialmente diseñados para tu tipo de piel, tu edad y tus necesidades. Sobre todo los que tienen como ingrediente principal la vitamina C, que ayuda a generar más colágeno de calidad. Ahí yo no escatimaría en gastos, porque es la parte de nuestros cuerpo que siempre siempre siempre se verá, así que necesita lo mejor. En eso te puedo asesorar por mis ocho años de experiencia enseñando a las personas como tratar su piel.

Descansar mucho, todo lo que te pida el cuerpo.

No tomar el sol a las horas más fuertes, entre las 12.00 y las 16.00. No sé si sabes que el sol de esas horas envejece más la piel que el paso de los años. Muchos más.

Y en resumen, mimar tu rostro todo lo que puedas. NO esperar a que sea demasiado tarde o que aparezcan esas “señales” de que algo no va bien.

No me cansaré de decir que ES MÁS FÁCIL PREVENIR QUE CURAR.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo