MIS UÑAS PERFECTAS SIEMPRE

August 31, 2017

 

Gemma Domínguez 

622 522 744 

Facebook: Vida Sana - Peso Ideal - Cuerpo Perfecto 

Hay inventos de nuestra civilización tan 

maravillosos que muchas no sabemos cómo 

hemos podido vivir sin ellos. Y en este caso 

hablo del perfecto y glamuroso Maquillaje 

Semi-permanente de Uñas. ¡¡Siiiiii… un gran 

invento!! 

Indiferentemente de la profesión que tengamos, ya sea que nos dediquemos a dirigir una empresa o seamos amas de casa, todas las mujeres fanáticas de querer siempre las manos arregladas (me incluyo) pero sin llegar a parecer artificiales, agradecemos enormemente este fabuloso descubrimiento.

Se acabó vivir pendiente de la laca de uñas que con dos platos que hayas fregado ya se levantan las puntitas. Siempre esclavizadas con el quitaesmalte y dedicando noche sí y noche no a retocar ¡¡nunca más!!

Para quienes aún no lo hayan probado, les cuento que es “la unión entre varios barnices semi-permanentes a la laca de uñas tradicional”, que se secan bajo una lámpara LED para que el secado sea instantáneo y súper resistente. Y puedes usar tonos desde los más naturales hasta los más llamativos. Es más, muchas veces elijo un simple “brillo” que den el aspecto de unas uñas limpias, brillantes y cuidadas.

Cuando lo quieras retirar, tu esteticista te pondrá unos algodones empapados en acetona pura, para que ablanden un ratito y luego sacará el esmalte con facilidad. Yo estoy muy contenta, será que la mía es una súper profesional, porque mis uñas siguen igual de fuertes que antes, no se han deteriorado nada de nada.

Y sobre los precios, una pasada. Creo que es de los tratamientos para uñas más económicos que conozco, sin duda.

Y aunque siempre recomiendo que deberíamos ir a una especialista en el tema, también entiendo que muchas mujeres no tengan tiempo para eso, y prefieren aprender a hacérselo ellas mismas en casa. Conseguir los productos y la lámpara es bastante sencillo.

Chicas: a por unas manos de Divas.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo