¿Qué centro de belleza me recomiendan?

May 31, 2017

 

Gemma Domínguez 

622 522 744 

Facebook: Vida Sana - Peso Ideal - Cuerpo Perfecto 

Hace unos días lancé esta pregunta en mi FanPage para estar al día de tantos profesionales de la Belleza que hay en la isla y que a la mayoría aún no conozco.

Y así es como empieza todo: por recomendaciones.

Porque las mujeres sobre todo, somos muy “infieles” a estos sitios; y aunque buscamos calidad en el servicio y precios adaptados a nuestros bolsillos, es cierto que somos capaces de hacer ciertos “sacrificios” con tal de ir al sitio que me recomendó mi amiga/prima/compañera sólo por lo bonito que me lo ha pintado. O simplemente porque “aquella” quedó tan divina que yo quiero saber si ese milagro también lo pueden hacer en mí.

Personalmente me fijo en los siguientes detalles a la hora de decidirme por un Centro de Belleza, y todas las personas que me piden recomendación saben que cuando les hablo de un sitio es porque sé que cumplirá con todas sus expectativas.

1)Un sitio con mucha luz (si es natural ya me enamora totalmente), con música de fondo, algún olor especial y aspecto de limpio. 

2)Caras sonrientes. Porque cuando voy a estos sitios quiero disfrutar, relajarme, dejar a un lado el estrés diario. Así que ser recibida con alegría sincera es simplemente maravilloso.

3)Profesionalidad. No me importa que sean novatas o veteranas, pero sí que se preocupe por hacer su trabajo lo mejor posible, porque lo que haga en mi pelo o en mi cara o en mis uñas, a la vista quedará. 

4)Novedad. Casi todos los Centros de Belleza ofrecen lo mismo en su categoría, pero un detalle que no tengan las de al lado, marcan la diferencia. 

Por ejemplo: que me ofrezca un café en una taza preciosa y que tengan terrones de azúcar en lugar del típico sobre de cafetería; o que la bata tenga corazones felices en lugar del color liso de siempre; o que me haga saber que soy de las primeras en probar un nuevo tinte que compró hace poco en la feria de innovación en belleza (mola que esté a la última aunque yo me quiera hacer lo de siempre).

5)Trato personalizado. Que tenga una ficha abierta con mi nombre, que se acuerde de cómo me llamo, que me pregunte si mi hijo está mejor de aquella gripe que le comenté hace dos meses o que se interese por los exámenes que tuve hace poco. ¿Y que me manden un mensajito por mi cumpleaños? ¡Uf! Te brillan los ojos cuando te hacen sentir así ¿verdad?

Por supuesto los precios que tengan son importantes y el resultado final.. Pero incluso si me ha costado un poquito más o se le quedaron atrás unos mechones de canas, sólo por cómo me he sentido yo allí, seguramente volveré porque me apetecerá de corazón.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 1, 2020

August 3, 2020

July 2, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 ©Revistael29

El 29 Revista no se hace responsable de los comentarios u opiniones expuesta anunciadas, los descuentos / cupones no acumulable. Toda copia integra o parcial de esta revista está prohibida salvo autorización escrita del editor.

Fátima Asencio 634 578 792 

Depósito Legal // GC 256-2015

 

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle