COMBATIR LA CELULITIS

May 1, 2017

 

Gemma Domínguez 

622 522 744 

Facebook: Vida Sana - Peso Ideal - Cuerpo Perfecto 

Es hora de quitar el polvo a los modelitos veraniegos, revisar que aún nos sienta bien el bikini del año pasado o quizás tengamos que “invertir” en algo nuevo. 

Eso sí, después de quitarnos de encima tanto abrigo, pantalones largos, medias etc.. nos encontramos con uno de nuestros enemigos ¡¡la celulitis!! Y es que quizás ni nos habíamos cuenta que estaba ahí, asomando bajo los shorts y las minifaldas que ya empezamos a usar.

Y sí, queridas amigas, este “mal” no es algo que afecta solo a las mujeres con unos kilitos de más. Va mucho más allá. 

Por si no lo sabes, la celulitis o «Piel de naranja» es una alteración que afecta a las capas profundas de la piel y a la grasa superficial preferentemente de la mitad inferior del cuerpo; alrededor de las caderas, en glúteos o muslos.

La celulitis es un proceso crónico que puede afectar a ambos sexos, aunque es mucho más frecuente en mujeres (en torno al 90% de los casos) y no está relacionada con el sobrepeso, ya que mujeres delgadas pueden padecerla.

No existe una causa específica en su origen pues influyen factores hormonales, genéticos, raciales, alimentarios, ambientales, etc..

Desde hace unos años, me propuse “combatirla” con todas las armas que tengo a mi alcance. Lo más importante: MI ALIMENTACIÓN. Es la piedra angular, sobre todo para prevenir. La que está, no se irá tan fácilmente; pero la que pueda evitar tener, que no sea porque coma mal.

Además descubrí un tratamiento anti-celulítico maravilloso (y eso que yo no creía para nada en estar terapias), que en un par de meses terminó con la dichosa piel de naranja. Se trata de una crema anticelulítica con ácido glicólico, entre otros ingredientes, una crema reafirmante y un masaje localizado. Primero probé en pequeñas zonas, debido a mi falta de fe en las cremas por aquel entonces. Pero cuando vi los resultados asombrosos, le di “caña” al resto del cuerpo. ¡¡Maravilloso!! ¡¡Un milagro!!

Y lo más importante, ser constante. Aún ahora que apenas tengo celulitis, sigo haciéndome el tratamiento al menos una vez en semana; más vale prevenir que curar.

Y que no te engañen con pastillas milagrosas y demás. Te invito a consultarme personalmente cualquier duda que puedas tener.

En mi mail 

gemmadominguezlaspalmas@hotmail.es 

o en mi teléfono (whatssapp) 622 522 744.

¡¡VAMOS ALLÁ CON LA OPERACIÓN BIKINI!!

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo