PIEL MÁS JOVEN

March 1, 2017

Consultoría de Belleza Independiente

Mary Kay

622 522 744

Siempre dicen “quiero una piel como la tuya”.

Es verdad que ahora mismo no tengo ninguna queja de mi piel. Parece mentira que hasta hace unos pocos años no podía decir lo mismo, por lo desequilibrada que la tenía: unas zonas muy grasas, otras muy secas, puntos negros que parecían pecas, día sí y día no con algunos granos muy molestos, marcas de cuando sufrí un acné localizado, falta de luminosidad y frescura, mis primeras arrugas y líneas de expresión bastante marcadas, el comienzo de manchas en la zona alta de mis pómulos… ¡un desastre que iba a peor!

Y le echaba la culpa a la edad, al sol y seguramente a la genética.

Ahora tengo cuarenta y un años recién cumplidos, y puedo presumir de una piel perfecta.

¿Mis secretos? Pues verán que son muy sencillos. Y lo comparto no solo con mis clientes sino con ustedes, con todo mi cariño.

•TERAPIA DE EMBELLECIMIENTO Y REJUVENECIMIENTO FACIAL. Cada semana masajeo mi cara con la técnica del Gua-Sha y practico Yoga Facial. Se trata de una terapia milenaria de origen asiático, que rejuvenece la piel y la deja perfecta. En un próximo artículo explicaré los detalles, en qué consiste y todos sus beneficios. Además para invitarlas a una sesión de demostración. Es maravillosa y ha cambiado por completo mi cara y la de todas las personas que disfrutan de estas sesiones.

•HIGIENE FACIAL. Cada día cuido mi piel con mis productos de Alta Cosmética. Por las mañanas limpio, protejo e hidrato mi piel antes del maquillaje. Por las noches, limpio, aplico mi Serum antie-dad y me hidrato. Un par de días por semana, la exfolio o aplico una mascarilla renovadora de la humedad para impulsar los beneficios de mi tratamiento.

•ALIMENTACIÓN SANA. Yo era la primera que antes no hacía caso a los consejos que escuchaba sobre alimentación y los beneficios que esto tenía en mi aspecto físico. Pero gracias a que un día decidí cuidar lo que meto por mi boca, ahora puedo decir muy segura de mí misma, que comer sano le ha dado luz, vida y frescura no solo a mi piel sino a mi cabello y a mis uñas.. Por cierto, mis canas están desapareciendo ¡¡¡¡increíble!!!! Ya había leído sobre este beneficio, pero no lo creía hasta que lo he empezado a comprobar por mí misma. Además, cada vez tengo menos vello en las piernas y en las axilas (¡lo que me voy a ahorrar en depilación!). Sin embargo, mi cabello sí que crece súper rápido, fuerte y con cuerpo.

•FUERA EL ESTRÉS. Llevar una vida tranquila ha sido mi salvavidas. Y no crean que hago poco cada día. Tengo un hijo de catorce años, tengo mi propio negocio (ya saben, 24 horas pendiente) y además muchos hobbies que me encantan. El secreto está en organizarse bien, dejar de preocuparme (mejor “ocuparme”), ser fiel a mis días libres (que los elijo yo) y al menos un día o dos en semana acercarme a la naturaleza, respirar hondo y disfrutar el momento.

Al final todo se resume en MÍMATE POR DENTRO Y POR FUERA, porque TÚ ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA.. si no te cuidas tú ¿quién lo hará?

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo