Solución Anti-edad Despigmentante WAKAI


Terapeuta, masajista, esteticién, asesora en dietétetica y nutrición y además distribuidora independiente de Herbalife nutrición.

655 115 666

www.terpiasgara.com

Basados en los últimos avances de la tecnología biológica y la investigación en células madre. Actúa sobre los mecanismos iniciales de la pigmentación, para combatir la disminución melanogénica y en consecuencia las manchas de la piel.

Aumenta la firmeza de la piel y evita la flacidez y el descolgamiento.

La tecnología más avanzada contra las manchas y la reafirmación.

Tratamientos inspirados en la medicina regenerativa, que despiertan las funciones de una piel inteligente.

La TECNOLOGÍA más avanzada contra el paso del tiempo.

Soluciones ANTI-EDAD definitivas y específicas para cada problema de la piel que ocasiona el envejecimiento. Máxima eficacia y respeto por la piel con resultados sorprendentes. No queremos presumir, pero los resultados superan en muchos casos a los alcanzados por la cirugía.

Recientes investigaciones han desarrollado unas nuevas fórmulas elaboradas exclusivamente con elementos naturales. Gracias a un sofisticado trabajo de ingeniería molecular, estos productos reaccionan como “una gran molécula”.

Una vez que la piel la absorbe, este sistema combinado de elementos naturales reacciona en diferentes puntos: espacio intercelular, citoplasma y especialmente en las mitocondrias.

La ingeniería molecular permite reparar y obtener una piel naturalmente sana.

Tratamiento galardonado con el PREMIO A LA INNOVACIÓN 2014 por la prestigiosa revista “Vida Estética”.

Sigue los consejos de un buen profesional:

•Protégete bien el rostro cada día con una protección alta.

•Ten un ritual de belleza personalizado para ti cada día (pídele a un profesional de la estética que te asesore).

•Sería conveniente una ayuda extra con un tratamiento en cabina adaptado a tu necesidad. ¿Porqué un tratamiento en cabina? Porque siempre llegan a una mayor profundidad cutánea que cualquier producto que compremos en el mercado, ¿y eso por qué? Porque tiene un principio activo mucho más potente y penetrante que además sólo puede ser aplicado por un profesional de la estética para evitar daños. Piensa que con el producto correcto y la aplicación y maniobras adecuadas obtendremos unos resultados espectaculares.

¿Deseas eliminar esas anti estéticas manchas faciales? Pide cita y te asesoraremos sin compromiso, llevaremos tu caso de un modo totalmente adaptado a tu necesidad.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 ©Revistael29

El 29 Revista no se hace responsable de los comentarios u opiniones expuesta anunciadas, los descuentos / cupones no acumulable. Toda copia integra o parcial de esta revista está prohibida salvo autorización escrita del editor.

Fátima Asencio 634 578 792 

Depósito Legal // GC 256-2015

 

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle