SEXO RECONCILIACIÓN

Entrevistador, redactor y coach.
Ahora te detallo algunos detalles que quizás no sabías del sexo de reconciliación...
Es una forma clara y corporal de decir “lo siento”.
Después de una discusión o pequeña pelea de pareja, de alguna diferencia entre ambos. El orgullo de los dos se manifiesta y no sabemos cómo lidiar con ese momento.
Es cuando recurrimos al famoso sexo de reconciliación.
Los actos o hechos dicen más que mil palabras, sin embargo tenemos que tener algo muy claro el sexo nunca va a reemplazar una disculpa o un perdóname dicho de palabra y cara a cara.
Puede empeorar la situación.
Hay que tener muy en cuenta que cuando el sexo no es placentero y deja que desear, puede hacer que las cosas más que mejorar en la pareja empeoren.
Al no tener una satisfacción sexualmente placentera, el sentimiento de enfado y vacío se acrecienta.
En parejas jóvenes y no tan jóvenes en la actualidad posible se ha convertido en un hábito que no es sano.
Puede convertirse en muchas ocasiones en un problema.
A pesar de que en la mayoría de las ocasiones el sexo de reconciliación se disfruta y es pasional puede convertirse en un problema.
Si las peleas y discusiones en pareja van cada vez más fuerte y constante formando incluso parte de nuestro día a día, el sexo de reconciliación puede tomarse como la mejor solución.
Y es un grave error ya que no lo es…
Es importante tener comunicación en pareja y hablar las cosas. EL DIÁLOGO es lo más importante.
No hará olvidar por completo ese instante de enfado.
En el momento apasionado del sexo y la excitación es posible que la mente se quede en blanco y sólo están en ese instante cuerpo a cuerpo.
Que solamente esté enfocada en disfrutar el momento del sexo sin existir absolutamente nada más.
Pero, eso no va a hacer que después se olvide la razón de la pelea ni la situación o motivos que llevaron a esa situación de enfado de pareja.
En cuanto la euforia del sexo disminuya, los reclamos saldrán a la luz nuevamente y si son dos personas inteligentes y maduras tendrán que hablar las cosas.
Por lo que podemos ver, el sexo de reconciliación es una buena opción siempre y cuando el problema ya haya sido resuelto por medio de la comunicación en pareja.