¿TE ASESORAN O TE VENDEN?

November 1, 2016

Consultoría de Belleza Independiente

Mary Kay

622 522 744

 

Esta pregunta suelo hacerla a mis clientas la primera vez que las cito en mi CONSULTORÍA para su SESIÓN DE BELLEZA PERSONALIZADA, respecto a cómo ha sido su experiencia cuando han necesitado comprar algún cosmético.

¿TE ASESORAN O TE VENDEN? 

Y normalmente la respuesta es la misma de siempre: MUCHO NO ME ASESORARON LA VERDAD, PORQUE MIRA MI PIEL. 

Las tranquilizo cuando les cuento mi experiencia personal, porque a todas nos ha pasado. Que nos encontramos con muchas vendedoras y muy pocas asesoras. 

Así que esa primera sesión parte desde ahí ¡DEBE SER ASÍ! Un estudio de la piel inicial, muchas preguntas sobre su piel, sobre su rutina diaria, sobre sus gustos en texturas, olores y colores. 

Necesito que me den toda la información posible para hacerles “su traje a medida”, porque todos los productos no son para todas las pieles, ni todas las combinaciones son ideales para cualquier edad. 

Después de casi una hora juntas ya puedo recomendarles lo que les irá mejor, siempre en base a esa primera sesión. Luego citarlas para una primera REVISIÓN DE LA PIEL, a los 15 días. Quiero estar segura que la asesoré correctamente y que los productos le están sentando bien. 

¿Qué ocurre si no es así? Por supuesto, que cambiarle o ajustarle su tratamiento ¡¡no queda otra!! Porque lo que quiero es que vea un cambio tan increíble en su rostro que todo el mundo le diga ¡¡¡wow!!! 

A partir de ahí empieza esa linda relación que tengo con todas mis clientas: más revisiones de la piel, más citas personalizadas, talleres de re-hidratación, oxigenación, yoga facial, automaquillaje, tendencias, spa de manos, etc etc… ¡¡SON MIS NIÑAS MIMADAS!! No encuentro otra manera mejor de agradecerles su confianza. 

A veces me paro a pensar: ¿qué ocurriría si a todas nos tratasen así? Yo creo que estaríamos rodeadas de mujeres más lindas, con mayor autoestima, más seguridad en sí mismas, con un aspecto más sano y con capacidad para auto-mimarse cada día. 

Adoro mi profesión, no sólo por las mujeres maravillosas que conozco cada día, sino por los cambios espectaculares que veo en mis CLIENTAS… Como digo siempre: ¡¡CHICAS, ENVEJECER PERO CON DIGNIDAD! 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 2, 2019

October 31, 2019

Please reload

Archivo