¿QUIERO SER GORDA O FLACA?

November 1, 2016

Consultoría de Belleza Independiente

Mary Kay

622 522 744

Antes me sentía bipolar, no sabía lo que quería. 

Por un lado, veía en los medios de comunicación y en mis salidas nocturnas, esos “cuerpos perfectos”. Chicas delgadas, de la talla 36 como máximo, felices, con novios guapísimos y maquillaje de infarto. Entonces, decidía ser como ellas y empezaba alguna dieta; salía a correr casi todos los días; leía artículos y más artículos sobre técnicas para adelgazar; … 

Sinceramente, nunca bajé de la 38 (no entendía porqué). 

Luego, cuando se me pasaba el arrebato y ya no podía más con mi peso, veía (en los mismos sitios) chicas con sobrepeso, guapísimas, y con titulares del tipo: la gordura es hermosura, siéntete bien contigo misma a pesar de los kilos, fíjate como estas chicas con sobrepeso son modelos internaciones, pasarela de tallas grandes; … 

Y entonces me planteaba: ¿qué quiero ser, gorda o flaca? 

Sólo sé que llegó un momento en que tiré la toalla, como sé que muchas y muchos lo han hecho. Decidí hacer lo que me daba la gana, comer lo que me apeteciera en cualquier momento, dejarme llevar y pensar en positivo: el que me quiera, que sea por mi interior, no por mi exterior. (Frases típicas de los libros de auto-ayuda). 

Y claro que en esencia se trata de eso, de sentirnos bien con nosotras mismas. De ser felices. De mirarnos al espejo y sentirnos guapas. 

Pero sobre todo, se trata de estar sanas. 

Porque con los kilos de más puedo sentirme guapa, o puedo maquillarme y ponerme una ropa interior sexy y linda si al natural no me veo del todo bien. Pero seamos realistas: el sobrepeso significa que no estamos sanas. 

Estar sanas no se trata solo de tallas, sino de TENER ENERGÍA Y VITALIDAD PARA AFRONTAR CADA DÍA, SENTIRME TAN LIGERA QUE SI DE REPENTE TENGO QUE SALIR CORRIENDO O SALTAR O SUBIR UN MONTÓN DE ESCALERAS O NADAR PARA SALVAR LA VIDA DE ALGUIEN… lo que sea ¡¡QUE PUEDA HACERLO!! Estar sana significa QUE PUEDA USAR CADA MÚSCULO DE MI CUERPO, SIN DOLORES. Estar sana significa NO PREOCUPARME NI POR LAS GRIPES, NI POR LOS DOLORES DE CABEZA NI POR OTRAS TERRIBLES ENFERMEDADES derivadas de una mala alimentación. 

No estoy aquí para dar consejos, sólo para darte mi visión de la vida ahora, desde la talla 36 por cierto; a la que he llegado sin esfuerzo, sin dolor, sin sacrificio y sin dietas. Quiero compartir contigo todos los secretos de la salud, empezando por la alimentación; de alcanzar un cuerpo perfecto (el que sea perfecto para ti) y contarte todos los engaños que el ser humano ha sufrido, sufre y sufrirá porque nos han entretenido y desviado tanto que no somos capaces de reconocerlo. 

Te invito a preguntar cualquier duda a través de mi página o de EL29REVISTA. 

Sígueme en Facebook: Vida Sana – Peso Ideal – Cuerpo Perfecto 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo