MURI SHINAI, El LIFTING JAPONÉS

September 1, 2016

Terapeuta, masajista, esteticién, asesora en dietétetica y nutrición y además distribuidora independiente de Herbalife nutrición. 

655 115 666 

www.terpiasgara.com 

 

 

El origen de éste tratamiento de belleza, se remonta a tiempos del Emperador imperial chino, Huangdi (2600ac), considerado el padre de la medicina tradicional china quien en su libro “Cánon médico del Emperador Amarillo” describe el ritual de belleza femenina “Muri shinai de”, que se practicó desde entonces a las emperatrices chinas de las siguientes dinastías. Después de muchos años, al llegar al trono la emperatriz Wu Tsé tien (año 683 dc) popularizó el tratamiento entre sus sirvientas, lo que sirvió para extenderlo más allá de las fronteras chinas. 

El tratamiento llegó a Japón alrededor del año 1300dc donde se extendió rápidamente entre las clases nobles japonesas, como una variación del masaje Anma, priorizando la parte de masaje del tratamiento sobre el ritual completo original. 

El tratamiento “Muri Shinai” se realiza (según el protocolo chino original) en 6 pasos y dos rituales: 

Utsukusy (Japón) ha rescatado las fórmulas originales del tratamiento, consiguiendo unos productos que le sorprenderán por los sentimientos que despiertan los olores ancestrales, aplicados junto al vigoroso masaje energizante y los palillos chinos. 

“Muri Shinai” 

Este tratamiento tiene un lujoso protocolo donde comenzaremos con un fantástico ritual de bienvenida donde limpiaremos manos y pies con una toalla húmeda empapada de esencia. Seguidamente se limpiará bien rostro, cuello y escote para llevar a cabo un fantástico exfoliante a base de polvos de arroz y bambú. 

Después se realizará un masaje muy especial con impresionantes resultados y beneficios. Daremos paso a una mascarilla ancestral y seguidamente llega el momento esperado, la parte secreta del tratamiento que solo conocerán aquellos que se atrevan a experimentar sus asombrosos resultados. 

Durante todo el tratamiento se utilizan productos de alta calidad con los que obtendremos resultados que te sorprenderán. Duración aproximada del tratamiento 50 minutos. 

Un lujo a tu alcance...... ¿te lo vas a perder?

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo