MAQUILLAJE PARA NOVIAS PREPARANDO TU DÍA ESPECIAL

July 1, 2016

Consultoría de Belleza Independiente

Mary Kay

622 522 744

 

Uno de los días más importantes de tu vida llega y quieres lucir radiante, siendo tú misma pero dándole un toque especial, juvenil y fresco. 

Todas las novias que he maquillado desean lo mismo, así que aquí van algunos consejos para que todo sea de tu agrado y tengas un lindo recuerdo en las fotos para siempre. 

•Quizás quieras contratar a un/a profesional del maquillaje, con experiencia, que sepa escucharte y que te personalice el Look. Hoy en día hay mucha oferta, por lo que no tendrás problema. 

•Hacer una o dos pruebas de maquillaje es imprescindible, para tu tranquilidad y para que el profesional conozca mejor tus facciones. 

•Creo que lo más importante antes del día de tu boda, es que prepares la piel de forma que se vea sana, fresca y con el menor número de imperfecciones posible. Es muy complicado maquillar sobre una piel descuidada, sobre todo porque implica tener que cubrir mucho más con correctores y bases fluidas, de manera que tu maquillaje no se verá tan natural como quieres. 

•¿A qué hora te casas? ¿En qué estación del año? ¿Conoces la predicción del tiempo para ese día? Estos detalles ayudarán a tu Maquillador/a a la hora de elegir los tonos y las texturas. 

•Algo que uso SIEMPRE son materiales de muy alta calidad, así como fijadores del maquillaje y Primers. Esto es imprescindible, ya que las novias sudan, lloran, deben estar perfectas muchas horas; por lo tanto, para mí no es negociable usar cualquier producto. 

•Respecto a los correctores y a las bases fluidas, queda todo mucho mejor lo que sea libre de aceites, con acabado muy natural y que no dejen la piel ni demasiado brillante ni excesivamente mate. 

•Para el colorete algo muy suave y fresco, que de vida a tus mejillas pero sin cargarlas. 

•Respecto a los ojos existen muchas variantes. He tenido novias que quieren algo tan suave como tonos arena, otras prefieren resaltarlos con tonos románticos (rosas, lilas, etc) y las más atrevidas les encanta un ahumado en algún color vivo. 

•Las pestañas postizas y el maquillaje excesivo de cejas no suelen pedirlo, sobre todo porque no queda natural.. Pero para gustos, colores.. 

•Y en los labios, aunque me he encontrado de todo, suelen pedir tonos románticos y con poca intensidad. Con mucho gloss para que luzcan jugosos. 

•Otros tips: cuidado con las sombras nacaradas o el exceso de iluminador, no quedan nada bien en las fotos ya que el flash los distorsiona. 

Realmente desde fuera parece un maquillaje sencillo, pero puedo asegurar por mi larga experiencia que el Maquillaje para Novias necesita mucho tiempo, dedicación y cariño. Es una fecha importante tanto para la novia como para toda la familia, así que requiere de más paciencia y 100% de profesionalidad. 

Pide una cita sin compromiso en el teléfono: 622 522 744, en el mail gemmadominguezlaspalmas@ hotmail.es, o si prefieres en Facebook, en la página de EL 29 REVISTA. 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo