EL PODER DE LA LUZ Y LA FIRMEZA

July 1, 2016

Terapeuta, masajista, esteticién, asesora en dietétetica y nutrición y además distribuidora independiente de Herbalife nutrición. 

655 115 666 

www.terpiasgara.com 

 

 

 

¿Tienes más de 25 años? Con los efectos del tiempo, el medio ambiente y estilo de vida, la piel pierde gradualmente su equilibrio y su capacidad para regenerarse. La comunicación entre las células de la piel es menos eficiente y los mecanismos de renovación celular se ralentizan y las defensas celulares disminuyen. La fatiga de la piel, la marca y la juventud de capital se agota. Con productos específicos, es posible ayudar a prevenir los efectos del envejecimiento.

Se acerca el verano y queremos lucir un rostro saludable lleno de naturalidad, luminosidad e hidratación. ¡¡Y como no!! disminuir líneas de expresión y recuperar firmeza. El Centro Gara Domínguez presenta su nuevo tratamiento anti-edad.

Densi-Age EXPERT de Matis Paris

Una experiencia única, un momento sensorial diseñado para rejuvenecer la piel gracias a la combinación de técnicas de masaje específicas con 2 nuevos productos de alta tecnología que se funden sobre la piel.

•Resultados anti-edad. La piel gana densidad, firmeza y uniformidad.

•Técnica de masaje para remodelar el contorno que da valor a la destreza de la profesional.

•Principios activos salidos del laboratorio Matis de investigación en una fusión inédita del mundo vegetal y marino.

•Una experiencia inolvidable para los sentidos. Un enfoque global del bienestar, una sinergia perfecta de los métodos exclusivos MATIS en las manos de la esteticista.

•Activos de alta tecnología desarrollados para una dosificación inédita.

•La estructura de la piel se refuerza ganando flexibilidad. La densidad cutánea se consolida.

•La piel recobra toda su elasticidad y tonicidad. El óvalo se define.

Resultados: 

Las arrugas y arruguitas se difuminan, incluyendo el contorno de los ojos y labios. 

El tono se unifica. La piel se afina y se ve radiante y llena de luminosidad.

PASO 1: 

•Exfoliante suave que estimula la regeneración celular y aumenta la receptividad de la piel.

•Activos derivados del mundo vegetal que acoplado a una macromolécula de alto peso molecular, permanece en superficie y realiza una exfoliación suave indicada incluso en pieles sensibles. Además la quercetina que lleva facilita la oxigenación y la evacuación de las toxinas.

PASO2:

•Al finalizar el masaje realizado con uno de los productos principales, lo restante del producto se transforma en una potente mascarilla.

•El gel que aplicamos con activos derivados del mundo marino colabora en la bio-protección y la reparación cutánea, mejorando la hidratación de larga duración. La elastina marina estimula el metabolismo de las células consolidando la estructura cutánea. Esto se traduce en una mejora visible de elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel.

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 2, 2019

October 31, 2019

Please reload

Archivo