‘SEXFRIEND’: PAUTAS PARA ELEGIR A TU PERFECT@ AMIG@ CON DERECHO A ROCE

July 1, 2016

Entrevistador, redactor y coach.

 

 

 

Cuando estas en un momento de tu vida que no te apetece tener una relación seria pero no quieres eliminar las relaciones sexuales de tu vida, tienes dos opciones: O tienes encuentros esporádicos con un@ y con otr@, o te echas un/a sexfriend, un/a amig@ con derecho a roce. Sin sentimientos de por medio que puedan arruinar este “acuerdo” y sin las complicaciones de una relación de la que quieres huir. Efectivamente, lo que estás buscando es un/a ‘sexfriend’. 

Aunque el término como solemos conocerlo “follamig@“ –tener a mano un/a amig@ siempre dispuest@ a prestarnos servicio para satisfacer nuestro líbido– no nació ayer, hay que reconocer que antes se hablaba del tema con mucha menos libertad que hoy y, sobre todo, no se le ponía nombre. Hasta la llegada de muchas series de tv o las redes sociales que se habla más abiertamente. 

¿Para que sirve? 

En período de cambios sentimentales y, por ello, muy a menudo sexual, existen muchas maneras de controlar la situación. Algun@s llevan mal la larga espera pacientemente a que se les cruce esa persona que le llene en todos los aspectos. Otr@s prefieren satisfacerse de vez en cuando gracias a un pollito de discoteca, o cualquier otro juguete sexual vibrador ¡o no! en el caso de las mujeres o masturbación en caso de los hombres. 

Y, por último, l@s hay que no quieren pasar sin un verdadero contacto físico, ya que necesitan y ansían un auténtico cuerpo a cuerpo, y por lo tanto no renuncian a un “revolcón” basado únicamente en el simple placer. Ést@s últim@s llaman entonces al denominado fuck friend, alguien al que se conoce bien y con el que disfrutas de sexo habitual sin ningún tipo de ataduras. 

 

El ‘Sexfriend’ ideal: 

¡El amigo/a con derecho a roce no se selecciona por catálogo y tampoco se encarga por Internet! No se trata de un juguete sino de un ser humano... Por el contrario, es indispensable respetar algunos criterios de selección con el fin de no equivocarse con la persona. 

Nos fijaremos preferentemente en: 

-Un/a amig@ con el que ya hayamos tenido previamente relaciones sexuales muy satisfactorias. 

-Puede ser un/a ex. Pero con la condición de que la ruptura haya sido digerida al 100% por parte de los dos. 

-Nos sentimos suficientemente a gusto con él/ ella, tanto para intentar posiciones acrobáticas como para enseñarle nuestras piernas un poco velludas entre dos sesiones de depilación. 

-Que te dé mucho morbo. 

-Su cuerpo nos inspira y hace que se despierte nuestro líbido. 

-Tiene un cumplido fácil y generoso. No duda en darnos confianza diciéndonos hasta qué punto estamos sublimes. ¡Esto siempre va muy bien para subir la moral! 

-Somos amigos y nos respetamos. Entre los dos: ¡no hay juicios morales! 

-Siempre está dispuest@ y responde rápidamente cuando se le llama. Sin hacer demasiadas preguntas. 

-Es solter@. Cuantas menos complicaciones mejor 

Dentro de las posiciones acrobáticas a las que nos referíamos anteriormente entran las del kamasutra . ¿Las conoces? ¡No te las pierdas! Sácales el máximo partido con tu ‘sexfriend’ 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo