¿TERAPIAS ALTERNATIVAS? ÚNETE A LAS ACTIVIDADES GRATUITAS

June 2, 2016

Terapeuta, masajista, esteticién, asesora en dietétetica y nutrición y además distribuidora independiente de Herbalife nutrición. 

655 115 666 

www.terpiasgara.com 

 

 

La terapias alternativas no solo alivian molestias físicas, sino que ayudan a desbloquear y movilizar la energía estancada. La principal ventaja que nos ofrecen es que son una alternativa a la medicina convencional. ¡OJO! Esto no quiere decir que no acudamos a nuestro médico y mucho menos que no sigamos sus recomendaciones. 

Los diferentes beneficios que nos aportan las terapias alternativas son: 

•Relajan los músculos y alivian la tensión acumulada 

•Disminuyen los síntomas de estrés, ansiedad e insomnio 

•Refuerzan el sistema inmune 

•Alivian dolores 

•Ayudan a eliminar toxinas 

•Mejoran la circulación 

•Etc 

¿Qué tipo de terapias hay ahora mismo? Muchísimas, por ejemplo: 

El shiatsu, es una técnica japonesa milenaria que consiste en estimular mediante presiones y estiramientos los puntos energéticos del organismo. 

La reflexología podal estimula todos los puntos reflejos de nuestro organismo a través de la planta de los pies. Va muy bien para ayudar a regular las emociones y el sistema nervioso. 

El Reiki es una terapia energética en la que por medio de la imposición de manos conseguimos un equilibrio espiritual, emocional, mental y físico. 

Y bueno, podría seguir hablando de las cientos de terapias que hay en todo el mundo, pero este no es el enfoque del artículo. Lo que se quiere trasmitir es la importancia de llevar una vida saludable. ¿Y eso cómo lo consigues? Pues muy fácil, queriéndote un poquito más, ¿Cómo? Date un masaje, come correctamente y haz ejercicio. Busca tiempo para la familia y los amigos. 

El Centro Gara Domínguez quiere promocionar un estilo de vida saludable, por lo que ofrece a lo largo del mes diferentes actividades gratuitas relacionadas con la salud y el bienestar, como pueden ser caminatas, ejercicios al aire libre, talleres de alimentación correcta, talleres faciales, etc. 

¿Te gustaría unirte a nosotros? Pues es muy sencillo agréganos a tu facebook, comparte la página y dale a me gusta y seguidamente escríbenos un privado y pregúntanos ¿cómo puedes unirte a nosotros y participar en nuestras actividades, talleres y formaciones? 

¿Cuál es nuestro facebook? Encontrarás el enlace en nuestra web www.terapiasgara.com y si tienes cualquier duda nos puedes escribir. 

Recuerda: 

Reir aumenta las defensas y favorece el equilibrio psicológico. 

Según el doctor Chip Walter, cuando besas sueltas un cóctel de químicos que gobiernan el estrés humano, la motivación, las uniones sociales y la estimulación sexual. 

Estamos hechos para movernos. Cuando caminas liberas líquidos retenidos, eliminas grasa, mejoras la circulación, refuerzas tu sistema inmunológico, disminuyes los riesgos de diabetes e hipertensión, disminuyes el colesterol y te pones de buen humor. 

Beber agua es importante porque aumentas la energía, limpias toxinas y el organismo, controlas el peso, tienes una piel mucho más bonita, ayudas a la digestión, previenes enfermedades y mantienes los músculos en funcionamiento. 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo