¿RISAS PARA ENCENDER EL DESEO DE TU PAREJA?

May 31, 2016

Entrevistador, redactor y coach.

 

 

¿RISAS PARA ENCENDER EL DESEO DE TU PAREJA? 

Mucho más allá de buscar una satisfacción puramente física, el acto sexual es un terreno muy amplio que le permite al ser humano desarrollar lazos de unión afectivos, conocer su cuerpo, sus zonas erógenas, lograr una mayor comprensión de sí mismo y de sus emociones; ser capaces de hacer un análisis íntimo a través de acciones tan sencillas como la risa y con humor disfrutar del placer. 

Una risa o una pícara sonrisa no sólo puede cautivar, también puede influir en la elección de un compañero sexual. 

Según un estudio, en el mismo se detalla que el 62% de las mujeres seleccionan como pareja a hombre que las hacen reír y el 65% de varones eligen como compañeras sexuales a féminas capaces de apreciar sus chistes. 

Esta teoría toma fuerza con otro estudio que demostró que los hombres con más capacidad para hacer reír al sexo opuesto son también los que más parejas sexuales tienen a lo largo de su vida. El buen humor es señal de estar bien física y mentalmente. 

Sin embargo, para muchos el papel que puede ocupar la risa dentro del acto sexual ha sido descalificada y reducida, considerándola algo impropio para la ocasión. Tabú o falta de información, la risa no solo permite liberar al individuo del estrés a través de la liberación de endorfinas sino que aumenta el atractivo para la pareja y el conocerse con ese punto de humor y desinhibirse con tu pareja. 

La risa como parte del acto sexual puede estrechar y aumentar el nivel de confianza e intimidad de una pareja; ya que sólo a las personas que se aman o se siente un aprecio se permite ofrecerles una risa abierta. 

Reír une y atrae a las personas y, al mismo tiempo, reduce las tensiones entre ellas. En la formación de las parejas románticas, el “tonteo” es la estrategia básica de acercamiento, cuando ya están establecidas, el humor y el juego ayudan a mantener la chispa en la relación y reducir los malos entendidos. Entonces, ¿a qué esperas para reír un poco con tu pareja mientras efectúan el acto sexual? 

Reír es sano para la salud y para el sexo. 

RÍE, LA VIDA SON DOS DÍAS. 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo