¡QUIERO MEJORAR EL ASPECTO DE MI PIEL!

May 31, 2016

Consultoría de Belleza Independiente

Mary Kay

622 522 744

 

 

Quizás a ti también te haya ocurrido: “voy a comprarme una crema antienvejecimiento que ya se me notan los 30 y pico… pero en esta tienda hay un millón.. ¿cuál elijo? 

Hoy quiero explicarte primero cuál es mi función como Consultora de Belleza y además exponerte las diferentes necesidades que puedes tener en tu piel, según tu edad. Escoge el rango que mejor te describe y llámame para una Estudio de la Piel Personalizado y Gratuito sólo por ser fan de EL 29 REVISTA. 

Llevamos tiempo escuchando palabras como Personal Trainer o Personal Shopper. Son personas que se dedican a cuidar tu cuerpo para que estés mejor y te veas como tú quieres, y también te asesoran sobre la vestimenta que mejor te va y te dan consejos sobre moda y tendencias ¿verdad? 

Pues yo como Consultora de Belleza, me dedico a asesorar, enseñar y cuidar la piel del rostro y cuerpo para que te veas radiante y bonita. Y por supuesto eso va a mejorar tu estado de ánimo, tu autoestima y seguridad. 

El tiempo que dedico a mis clientas es de la calidad que merecen, por lo tanto doy lo mejor de mí. 

Cuéntame a cuál perteneces tú: 

•BELLEZA FÁCIL (de los 16 a los 25 años). 

Los problemas que suelen tener en la piel son los poros visibles, ya que su piel suele ser de mixtas a grasas; y además es muy común tener la piel sensible. 

Las mujeres jóvenes no están preocupadas por los signos del envejecimiento y no suelen tener todavía una “rutina” del cuidado de la piel. Aun así buscan productos seguros para su piel sensible y que se ajuste a sus bolsillos. 

•SIGNOS TEMPRANOS DE ENVEJECIMIENTO (de los 25 a los 35 años). 

Los problemas más comunes en este rango son la aparición de los daños provocados por el sol, un tono desigual en la piel y aparecen finas líneas de expresión. 

Estas mujeres necesitan un régimen del cuidado de la piel con resultados probados en antiedad y en control de manchas. 

•SIGNOS MODERADOS DE ENVEJECIMIENTO (de los 35 a los 50 años). 

Los problemas suelen ser que los daños provocados por el sol son más notables, hay un tono desigual y las manchas de la piel son más visibles. Además de finas líneas de expresión que se marcan más. 

Lo que necesitan estas mujeres son productos que mejoren el aspecto de los signos de la edad, la pérdida de firmeza, las finas líneas de expresión alrededor de la boca y de los ojos, la pérdida de hidratación. Y sobre todo quieren un régimen del cuidado de la piel con resultados probados. 

•SIGNOS AVANZADOS DE ENVEJECIMIENTO (más de 50 años). 

Para estas mujeres los daños provocados por el sol son más pronunciados, las manchas son mucho más oscuras, hay una pérdida de firmeza y flacidez en la piel. Las líneas de expresión son más profundas y las arrugas más marcadas en la zona del cuello. 

Sin duda necesitan ingredientes innovadores y resultados comprobados. Estas mujeres están listas para actuar sobre las múltiples razones por las que la piel envejece, no buscan solo el resultado final. 

NOS VEMOS PRONTO EN TU SESIÓN DE BELLEZA PERSONALIZADA. 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo