¿SEXO VIRTUAL?

May 3, 2016

Entrevistador, redactor y coach.

 

 

Nueva era virtual en todos los aspectos, en este artículo vamos a indagar en dos facetas ¿infidelidad o no? tener sexo con otra persona por las redes sociales cuando tenemos pareja y otro aspecto, tener sexo virtual cuando nuestra pareja esta en la distancia.

 

Si la fantasía sexual con otra mujer u otro hombre no está considerada una infidelidad de hecho, ¿puede serlo mantener un contacto sexual virtual con otra persona? 

El cibersexo es cada día más habitual en todo el mundo, y hay quienes lo consideran una manera más de traicionar el acuerdo de fidelidad en la pareja. Opiniones encontraremos a favor y en contra, según los criterios de unas personas u otras. 

Por esa educación occidental de la monogamia, cuando decidimos formalizar una relación o nos casamos, firmamos de una manera u otra un acuerdo de fidelidad que debe ser mantenido por parte de ambos miembros. Es normal que ellos y ellas fantaseen con otras personas, e incluso que eso pueda formar parte de los juegos sexuales compartidos, pero las nuevas tecnologías han traído una nueva forma de infidelidad, o no. 

Todo depende del cristal con que se lo mire. Para muchos hombres y mujeres, el hecho de que no existe un contacto cuerpo a cuerpo, o piel con piel, dentro de la práctica del llamado cibersexo, no existe una traición al contrato que indica que solo se deben mantener relaciones sexuales con el esposo o la esposa. Hay parejas que gozan mostrándose con su web cam mientras practican sexo o viendo a otros hacerlo. 

En el lado contrario de esta postura, quizá de mentalidad más abierta, están quienes consideran que compartir sexo con otros por medio de internet tiene la misma gravedad que si la infidelidad se produjera en persona. De todos modos, lo mejor es hablar del tema con sinceridad, para no llevarse sorpresas desagradables y resguardar la relación, sin dejar de lado un aspecto central, como lo es el sexo. En este aspecto dejo que cada uno de ustedes lo analice y saquen sus conclusiones. 

Cuando nos vamos a otro aspecto de la vida en pareja no es fácil y menos aún cuando entre ambos hay kilómetros de por medio. Extrañar a esa persona en tales circunstancias es inevitable, pero hay algo que también se echa mucho de menos: el sexo. 

¿Cómo poder saciar esas ganas de tener a tu pareja cuerpo a cuerpo? 

Si te encuentras en medio de una relación en la cual les separan muchos kilómetros seguramente entiendas a qué me refiero. Aunque las relaciones sexuales no es el motor 

principal en una relación, sí que es uno de los aspectos más importantes y que más llegamos a extrañar y necesitar. Por eso hoy quiero darles unas pinceladas, una solución ideal para hacer más amena esas épocas de sequía: el cibersexo. Las nuevas tecnologías, las innumerables redes sociales han dejado atrás el sexting y lo han hecho evolucionar. Gracias a los ordenadores, smartphone o tableta, a los innovadores juguetes sexuales y a diversas aplicaciones móviles, podemos vivir el sexo de manera diferente. A continuación te voy a enumerar todo lo que hay que saber para practicar cibersexo y qué factores hay que tener en cuenta. 

¿Cómo practicarlo? 

El elemento más importante a la hora de mantener una relación sexual a distancia es un ordenador. Una vez que estamos conectados con nuestra pareja, tanto visual como de manera sonora, lo más importante es actuar con naturalidad, ser nosotros mismos. La confianza en nuestra pareja es lo más importante para sentirnos cómodos y no forzar la situación. Se supone que ya hay la suficiente confianza entre ambos. 

1. Actúa tal y como lo harías si tuvieras a tu pareja al lado. Simplemente hay que pensar qué cosas harían si pudiesen estar juntos físicamente. Para comenzar, pueden ir quitándose la ropa lentamente delante de la pantalla: atrévanse con un insinuante striptease para ir calentando la situación. 

2. Desata tu imaginación. Ya que no pueden demostrárselo físicamente, dile a tu pareja todo lo que nos gustaría hacer con ella, es importante que lo describamos mediante las palabras. Pídele que te explique con detalle qué partes de tu cuerpo le gustaría besar, dónde querría tocarte o cómo y dónde le gustaría hacerlo. Es el momento perfecto para recurrir a cualquier fantasía erótica que tengan en mente y hacérsela saber. 

3. Explora tu propio cuerpo. Para llegar al orgasmo esta vez dependen de sus propias manos. Tócate mientras escuchas cómo tu pareja te describe lo que quiere hacer contigo y pídele a él/ella que también lo haga. No tengán reparo en compartir ese momento tan excitante delante de la cámara. 

4. Utiliza juguetes sexuales. Pueden ser muy útiles a la hora de aliviar las ganas y, aunque se suelen reservar para la intimidad, pueden incluirlos en vuestra sesión de sexo virtual. Existen infinidad de ellos, tanto para hombres como para mujeres. 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 2, 2019

October 31, 2019

Please reload

Archivo