DESCUBRE TU ESTILISMO A TRAVÉS DE TU PERSONALIDAD

April 2, 2016

Consultoría de Belleza Independiente

Mary Kay

622 522 744

 

 

Tu estilo de vida, la ropa que te queda como un guante, el maquillaje que resalta tu belleza, incluso la fragancia que mejor te sienta. Todo eso está más que estudiado por especialistas en estilismo a la hora de recomendarnos aquello que más nos favorece. 

Aquí tienes algunas sugerencias. Empezamos por las SEÑORAS: 

a)¿Te gustan los zapatos de tacón y los bolsos de moda? ¿Te gusta fijarte metas y trabajar duro para conseguirlas? ¿Te gusta más la ciudad que el campo? 

Sin duda tu personalidad es elegante y segura de ti misma. Eres una mujer de mundo y tienes un especial interés por la cultura, además tu armario y maquillaje están pensados para ese tipo de vida. Un “Little black dress” es cualquier cosa menos básico cuando tú lo llevas, ya que siempre añades algún toque personal con los complementos. Tu look de maquillaje indispensable es un color sutil de labios y un ojo ahumado con delineador de ojos intenso. 

b)¿Te apasiona todo lo que haces? ¿Sabes acentuar tus mejores rasgos? ¿Una de tus series favoritas es “Sexo en Nueva York”? 

Te llamas apasionada y sensual. Tienes un lado femenino irresistible. Llamas la atención de manera inmediata, sin proponértelo. Tu armario está lleno de ropa a la moda que saca siempre lo mejor de ti. Un maquillaje de ojos ahumado es tu favorito para salir y no te da miedo combinar el look con unos intensos labios rojos. 

c)¿Te gusta escribir cartas a mano? ¿Te gustan los pequeños detalles? ¿Una de tus películas favoritas es “El diario de Noa”? 

Aquí tenemos a la personalidad romántica y detallista. Te gusta pasar el tiempo con tu chico y crear recuerdos inolvidables con tus mejores amigas. De una u otra manera, relacionas todo con el amor. Sueles llevar estampados de flores y accesorios finos y delicados. Te encanta utilizar un lápiz de labios o brillo rosa, un poco de colorete en tus mejillas y una sombra de ojos clara y con brillo para resaltar tus ojos. 

d)¿Disfrutas de la naturaleza? ¿Te gusta estar activa y pasarlo bien? ¿Te gusta escuchar música y bailar con tus amigas? 

¡Informal y divertida! Te gusta disfrutar del aire libre, ya sea paseando por el campo u organizando un picnic en el parque con amigos. Eres una persona alegre y a la gente le gusta tenerte cerca, ¡siempre das el toque divertido! Vistes con colores vivos que transmiten tu personalidad. Para el maquillaje te gustan los tonos naturales pero no te importa utilizar un tono de labios rojo brillante para que tu sonrisa (que usas a menudo) cobre protagonismo. 

Y ahora vamos con los estilismos para ELLOS: 

a)¿Es encantador? ¿Le gusta disfrutar de la vida? ¿Se siente bien consigo mismo? 

Su personalidad es sofisticado y seguro de sí mismo. Nadie es inmune a su carisma. Cautiva a todo el mundo con su conducta refinada y su amistad inquebrantable. Su ropa elegante le aporta un sentido del estilo y potencia su atractivo masculino. 

b)¿Es valiente y le gustan los retos? ¿Le encantan los deportes? ¿Está buscando siempre su siguiente aventura? 

Su personalidad es aventuro y lleno de energía. Él es el tipo de hombre al que le encanta correr riesgos y su actitud amante de los retos es perfecta para ellos, da lo mismo si está surfeando, escalando o jugando al fútbol. Tiene un estilo deportivo que es perfecto para el tipo de vida activa que lleva… ¡siempre está listo para la siguiente aventura! 

c)¿Es único ¿Prefiere los planes divertidos en casa a salir de fiesta? ¿Tiene un estilo clásico y desenfadado? 

Esta personalidad está clara, informal y detallista. Es un hombre clásico al que le gusta estar en casa y pasar tiempo con las personas que son importantes para él. Tiene una personalidad única que deja siempre una buena impresión en los demás. Su modo de vestir se basa en la comodidad, los vaqueros siempre están presentes en su día a día y los lleva con confianza, ¡resulta muy atractivo por ello! 

Quizás te hayas sentido identificada/o en algo ¡o en todo! Muchas personas tienen más de un estilismo, según el momento y la circunstancia. Eso puede significar que te gusta variar y sorprender. 

Encuentra lo que te sienta mejor y saca lo mejor de tí.

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 2, 2019

October 31, 2019

Please reload

Archivo