¡¡CONOCE AÚN MEJOR COMO CUIDARTE EL CONTORNO DE LOS OJOS!!

April 2, 2016

 

Terapeuta, masajista, esteticién, asesora en dietétetica y nutrición y además distribuidora independiente de Herbalife nutrición. 

655 115 666 

www.terapiasgara.com 

 

Hola a tod@s, me siento muy orgullosa de empezar a escribir para todos ustedes. Soy Gara Domínguez y llevo más de 7 años en el sector del bienestar. Soy terapeuta, masajista, esteticién, asesora en dietética y nutrición y además distribuidora independiente de Herbalife nutrición. 

Como todos sabemos nuestra imagen es nuestra carta de presentación. En nuestro rostro se nos nota el estado de nuestra salud, si hemos dormido bien o no, si estamos estresados, si somos personas que nos cuidamos o no, etc. La pregunta es, ¿le damos la atención que se merece a nuestra imagen y a nuestra salud?, seguramente la respuesta de muchos de ustedes es que no, o que podrían cuidarse un poquito más. 

Vamos hablar del contorno de ojos, esa parte del rostro que solemos descuidar muy a menudo. La piel del contorno es mucho más frágil y fina que el resto de la cara, por eso lleva un cuidado diferente. 

A continuación te detallo los diferentes productos: 

El desmaquillante: Debe ser específico para esta zona. No debe irritar ni picar, ni siquiera en aquellos ojos más sensibles. Una buena opción es que lleve camomila, porque actúa como descongestionante y calmante. Es importante que nutra el contorno y fortalezca las pestañas, y por supuesto que esté testado dermatológicamente y oftalmológicamente. 

Hay diferentes texturas, en versión gel y en versión bifásica, la cual recomiendo por su gran eficacia contra cualquier tipo de maquillaje. 

Las diferentes hidratantes para el mantenimiento en casa: A la hora de elegir el contorno adecuado, recomiendo acudir siempre a un profesional que te lleve a cabo una valoración de tu piel y te asesore de forma personalizada para cubrir correctamente la necesidad que tienes. El contorno lo vas a encontrar en crema, serum y suero. 

Cuando te decides por uno en versión crema, debes tener en cuenta que éste siempre se ha de aplicar todas las mañanas y todas las noches, para que tengas una eficacia del 100%. Sin embargo el serum al tener un mayor porcentaje de principio activo, sólo se debe de aplicar por las noches. Esta opción me encanta, porque es más efectivo y deja la piel espectacular si éste es de calidad. Y luego está el formato suero, para aquellas pieles más dañadas, el cual se aplica normalmente por las noches. 

La forma de aplicarlo, es siempre la misma. Ponemos un poco de producto sobre el hueso del contorno, después con suavidad y con un ligero masaje llevamos el producto lo más cercano posible al ojo y también masajeamos sobre el párpado superior. 

Recomiendo el uso una vez al mes de velos oculares impregnados en hialurónico o algún producto que hidrate y regenere, con el fin de potenciar y dar un extra a nuestro cuidado ocular. Del mismo modo que se deben de usar mascarillas faciales, los ojos no los debemos descuidar. 

¿En el contorno de ojos te ves la piel de gallina (deshidratación)?, ¿tienes ojeras o bolsas marcadas?, ¿te notas la mirada apagada?, ¿tienes líneas de expresión?. Entonces asesórate y hazte un tratamiento en cabina, específico a tu necesidad. 

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte sin ningún tipo de compromiso. Además si deseas que hable de algún tema de interés en cualquiera de los campos que domino, envíame un correo electrónico, porque seguramente tus dudas sean las dudas de otros. 

¡¡Queremos que nos conozcas!!, por eso pide tu valoración corporal, valorada en 40€, totalmente gratis y sin compromiso: 

Se calcula tu IMC y se realiza una valoración de tu alimentación y de tu estilo tu de vida. Con toda esta información se llevará a cabo un asesoramiento personalizado y sin compromiso. 

No es sólo para quien busque bajar o subir peso, es nutrición y bienestar. Conocer como estamos, es fundamental.

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo