Solamente hay que ver las redes sociales de nuestra chica de portada Yessenia Salen Hernández, para percibir su pasión por el mundo del maquillaje.

Desde un maquillaje de lo más natural a un maquillaje artístico, Yessenia se luce como una auténtica profesional.

 

 

Háblanos de tu pasión por el maquillaje     

  

Mi pasión por el maquillaje me viene desde que era muy pequeña. Siempre me llamó mucho la atención el mundo de  las pinturas, los colores y todo lo que se podía llegar a hacer con ellas.

Además de ser una magnífica maquilladora, también te apasiona el mundo de la moda. 

  

Al igual que el maquillaje siempre me encantó el mundo de la moda. Cuando veía las revistas donde mostraban a unas chicas preciosas maquilladas y vestidas, me decía    -“ojalá algún día pueda posar y verme como una de ellas”. Un día animada por una amiga decidí registrarme en una web de fotógrafos y modelos con la ilusión de que alguno se fijará en mi y me diera una oportunidad. Así fue como entre en este mundo maravilloso que tan bien me hace sentir.

 

¿Qué opinas de la moda y de la belleza?

 

Opino que es de las mejores cosas que pueden existir. A través del mundo de la belleza y de la Moda podemos llegar a transmitir hasta nuestro estado de ánimo. Lo más que me gusta es que gracias a ellas nos podemos sentir mucho mejor con nosotras mismas.

 

¿Cuáles son tus metas?

 

Poder llegar a trabajar profesionalmente en este mundo de una manera estable y en un futuro tener mi propio negocio relacionado con ello.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo