¡RASSUL DIALLO!

February 17, 2016

Bloguera.

 

NUESTRO GANADOR DEL CASTING 2015 CHICO DE PORTADA

 

Disciplinas tan dispares como la medicina y la moda son las pasiones de nuestro chico de portada, Rassul Diallo.

Desde pequeño ha tenido muy presente la medicina ya que su hermana es cirujana pero también la moda donde su madre es la responsable. Se decanta por la pediatría aunque no descarta probar suerte en la moda.

 

¿De dónde te viene la pasión por la moda?

Pues realmente desde pequeñito y gracias a mi madre. Ella siempre me tenía bien vestido. Aprovechaba siempre que podiamos e ibamos a Triana para hacerme algunas fotos en un estudio fotográfico, cerca del gabinete literario. Llega un momento en que mamá ya no te elige la ropa y empiezo a tener mis propias preferencias. Es ahí realmente cuando comienzo a definir mi propio estilo, en la adolescencia. Esa época donde todos buscamos nuetra propia identidad.

Me gusta mucho moverme por las tiendas de marca canaria y acudir a eventos como Gran Canaria Moda Cálida. Considero que es una buena plataforma a la que sacarle partido, pero sobretodo disfrutar un poco más de cerca este mundo.

 

Te defines como Instablogger, ¿cómo surge la idea?

Pues realmente me lo llevaba planteando desde hace tiempo, pero lo típico, que te dicen que lo hagas, que les encanta tu estilo pero no acabas de ver la idea. Hasta que un día te apetece y lo haces.

 

¿Qué esperas de esta andadura?

Empiezo esta andadura de Instablogger como hobby. Desde luego que tengo claro que lo hago porque me apetece, no tengo ningún fin en concreto. Desde luego que si hay algo que ocupa todo mi tiempo, es la medicina, a la que dedico en cuerpo y alma.

Creo que lo más importante antes de comenzar un proyecto, es tener clara tus prioridades y objetivos, y es algo que yo por suerte tengo.

 

Háblanos un poco sobre tu visión de la moda.

No soy esclavo de las tendencias pero sí que me gusta estar al tanto de todo ya que veo las pasarelas, leo prensa y veo otros blogs puesto que toda inspiración es buena a la hora de vestir.

La verdad es que todas las firmas me gustan no me decanto por una sola, es más estoy empezando a customizar y hacer mi propia ropa. También apuesto por firmas canarias y nuevos talentos que me gustan mucho.

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 31, 2019

October 31, 2019

October 1, 2019

October 1, 2019

Please reload

Archivo