TODO SOBRE PESTAÑAS

February 10, 2016

Consultoría de Belleza Independiente

Mary Kay

622 522 744

 

LA IMPORTANCIA DE LAS PESTAÑAS EN EL MAQUILLAJE DE OJOS

 

Las pestañas son un elemento muy importante en nuestros ojos, aunque es posible que nunca hayamos reparado en ello; y es que las pestañas cumplen una función esencial, la de evitar que ingresen las pequeñas partículas que pudieran dañar el ojo pero también, filtran la luz exterior para que esta sea mejor asimilada por la visión.

 

Desde el punto de vista estético, las pestañas añaden misterio a los ojos. Con ellas podemos darle más importancia a la mirada resaltando los ojos, simplemente con aplicar un poco de máscara que las ondule y remarque hasta conseguir que se vean largas, tupidas y hermosas.

 

La primera máscara de pestañas fue creada en el año 1913 por la firma Maybelline. Pero fue en el año 1957 cuando Helena Rubinstein inventó la máscara de pestañas fluida cuyo formato es un tubo con un aplicador, muy similar a la que usamos hoy en día.

Así, este práctico y ligero maquillaje de pestañas, ha ido teniendo cada vez más un lugar protagónico en la mirada de las mujeres de todo el mundo y todas las épocas.

La máscara de pestañas es un maquillaje fundamental para lograr que tus ojos se vean hermosos. Con ella puedes conseguir destacar la expresividad natural de tus ojos y agrandarlos si estos fueran muy pequeños. Utilizando máscara de pestañas en tu maquillaje diario conseguirás destacar tu mirada y destacar donde quiera que vayas.

Los colores ideales y más utilizados, dependiendo del tono de tu piel y color de ojos, son el marrón y el negro, pero también hay de varios colores y brillos que son recomendables utilizarlas solo para una fiesta por la noche.

 

Para conseguir sacarle el máximo partido a la máscara de pestañas y lograr así el efecto deseado en tus ojos, resulta imprescindible aprender cuales son los productos de maquillaje indicados para tu tipo y tono de piel y tu color de ojos. Desde el tinte correcto hasta las herramientas adecuadas para mejorar el crecimiento de tus pestañas, hay mucho que puede aprender para lograr la apariencia que buscas.

Para eso te invito a que contactes conmigo para asesorarte en la mejor opción para ti.

 

VENTAJAS E INCOVENIENTES DE USAR EXTENSIONES DE PESTAÑAS

 

Ventajas:

 

-Intensifica la mirada y agranda el ojo independientemente de la longitud, el grosor y el número de pestañas de cada persona.

 

-Se consigue un look muy natural porque cada extensión se coloca sobre cada pestaña, fusionándose como si fueran una sola.

 

-Es un tratamiento indoloro y semipermanente, que permite ir intensificando paulatinamente el número de extensiones colocadas hasta conseguir el efecto deseado.

 

-Ayuda a incrementar la autoestima, aquellas mujeres que desafortunadamente tienen que someterse a tratamientos de quimioterapia que provocan pérdida de cabello y pestañas, las extensiones ayuda a eliminar los signos de dicho tratamiento.

 

-El pegamento utilizado para adherir la extensión no sólo no es perjudicial sino que hidrata la pestaña.

 

Inconvenientes:

 

-Se deben retocar cada dos o tres semanas para reponer las pestañas que se han ido cayendo debido a su renovación natural.

 

-No todas las extensiones de pestañas son adecuadas. Las extensiones por ‘grupos o ramitos’ son muy dañinas para las pestañas porque se colocan pegadas directamente al poro de la pestaña, consiguiendo asfixiar las pestañas y con un resultado muy artificial.

 

-El tratamiento es largo, con duración aproximada entre los 60 minutos y los 120, dependiendo del número de pestañas a colocar.

 

-La primera vez que se usan las extensiones de pestañas su duración suele ser inferior al resto de aplicaciones.

-Este tratamiento no está indicado para personas con alergias a productos sintéticos, sequedad o que padezcan alguna enfermedad en la zona ocular.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 2, 2019

October 31, 2019

Please reload

Archivo